Superfoods: fuente de salud y bienestar

Superfoods: fuente de salud y bienestar

Salcobrand octubre , 2017

Alimentarse balanceadamente ya no es tan difícil como parece, gracias a la nueva línea de productos VitaminLife. ¿Quieres conocer los próximos superalimentos que incorporarás a tu dieta? ¡Atentos!

El ritmo de vida actual y la ingesta de alimentos procesados impiden que la mayoría de las personas consuma una dieta equilibrada. Por ello VitaminLife lanzó al mercado su nueva línea de Suplementos alimentarios Superfoods, que en distintos formatos (cápsula, polvo o líquido) complementan de manera fácil nuestra alimentación promoviendo un total bienestar.

¿Qué son los súper alimentos?

La Clínica Mayo de Estados Unidos los define como “aquellos alimentos que cumplen al menos tres requisitos: ser excelentes fuentes de fibra, vitaminas, proteínas y minerales, poseer un alto contenido de fitonutrientes y compuestos antioxidantes, además de un bajo aporte calórico”. De esta manera, al consumirlos el organismo acelera su metabolismo, activando mecanismos para generar defensas, energizarse, liberar toxinas y prevenir o retardar la oxidación celular, mejorando así la salud y la belleza de quienes los ingieren.

Superfood: uno para cada necesidad

¿Una receta para compartir? Batido Revitalizante