Makeup Glow en minutos

Makeup Glow en minutos

Salcobrand enero , 2018

El maquillaje con un toque Glow, será el rey de este 2018. Toma nota y conoce más de esta tendencia para crear un cutis lozano y resplandeciente.

Las pasarelas de los últimos fashion shows a nivel global dejaron clara la tendencia 2018: el maquillaje glow.Cuando pensamos en “glow”, imaginamos de inmediato brillo y resplandor. Y estos conceptos aplicados a nuestro rostro suponen de inmediato una nueva vitalidad. Conoce los trucos y productos de maquillaje ideales para un look natural con un efecto  iluminado y encantador. Y recuerda: ¡la gran protagonista es tu piel!

Un maquillaje armónico

Paso 1: Hidrata tu piel

Limpiar e hidratar tu piel es el primer paso para un lienzo perfecto: tu rostro. Aplicar un serum que aporte luminosidad a las zonas más apagadas de tu rostro y luego, utiliza un cuidado hidratante diario que muestre tu piel con un aspecto suave todo el día.

Paso 2: Tu base preferida

Aplica una base de maquillaje ligera Studio Porcelain E.L.F y extiéndela con los dedos en pequeñas cantidades en la frente, en los pómulos, en el mentón y en la nariz. El efecto será aterciopelado.

Paso 3: El blush

Aporta un toque chic a tus mejillas con la paleta de rubor light E.L.F. Sonríe y aplica el colorete con movimientos circulares sobre tus pómulos. ¡Voilá!

Paso 4: Tus ojos

Selecciona una sombra color rosa Tattoo y difumínala por todo tu párpado móvil con ayuda de tus dedos. Luego, elige los pigmentos brillantes Triple, reflex gold de Petrizzio, aplícalos en el lagrimal y arco de la ceja. ¡Perfecto!

Paso 5: El delineador

Traza una línea casi invisible a ras de tus pestañas superiores con tu delineador. La línea deberá ser muy sutil, lo suficiente para enmarcar tu mirada.

Paso 6: Máscara de pestañas

El toque final: tu máscara de pestañas Pamela Grant. Aplíca desde la raíz a las puntas con un suave movimiento giratorio de 180 grados.

Paso 7: Tus labios

Opta por un mix de bálsamos labiales Burt’s Bees en suaves tonos melocotón, beige o rosa para un toque de dulzura y sofisticación.