Previene el envejecimiento prematuro de la piel con vitamina C

Previene el envejecimiento prematuro de la piel con vitamina C

Salcobrand febrero , 2021

Un suero antienvejecimiento con un 10% de vitamina C y recién activada para todo tipo de pieles.

El sol, la contaminación, el tabaquismo y otros aspectos de nuestro estilo de vida desencadenan la formación de radicales libres. Los radicales libres aceleran el envejecimiento prematuro y dejan la piel sin brillo, para este daño.

 

Eucerin lanza al mercado Hyaluron-Filler Vitamin C Booster que contiene: Ácido Hialurónico de cadena corta, Licochalcona y 10% de vitamina C recién activada, que ha sido especialmente formulada para combatir los radicales libres y abordar los primeros signos de envejecimiento: un refuerzo de absorción rápida que fortalece la piel y aporta luminosidad después de 7 días, la piel luce más radiante y fresca, neutraliza los radicales libres, estimula la producción de colágeno en las células de la piel.

 

La vitamina C actúa como un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres y fortalece el propio sistema de defensa de la piel.  El empaque innovador asegura que la vitamina C  se active nuevamente en el primer uso. Simplemente presione y agite para combinar el polvo de vitamina C en un suero de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Licochalcona A. La fórmula es más efectiva durante 21 días.