Tendencias nail art 2017

Tendencias nail art 2017

Salcobrand septiembre , 2017

La primavera significa solo una cosa: ¡colores! En esta época del año sentimos ganas de sacar del clóset nuestras prendas más llamativas, y por supuesto, las uñas son la mejor excusa para sumar color y estilo a nuestro look.

El nail art está arrasando en las pasarelas y en la calle. ¿Y qué mejor que integrarlo a nuestro look de primavera-verano? ¡Atentas a las tendencias para esta temporada!

Diamond nails

Esta moda ha llegado desde Corea para quedarse en tus uñas este 2017. Consiste en la aplicación de trozos irregulares de celofán, cubriendo la uña y dándole un acabado que les da destellos por donde las mires. Perfectas para brillar en una salida nocturna.

Flores eternas

¿Amas la primavera? Entonces este estilo de manicure te va a encantar. Ya en el 2016 las flores se tomaron la ropa, accesorios e incluso zapatos, pero la tendencia ahora es también llevarlas en las uñas. Las aplicación de flores secas sobre un color nude, o incluso sobre la uña desnuda, dan ese toque girly y bohemio que tan bien nos queda a todas.

Holográficas

Hace un par de años que los 90 han vuelto a la moda con toda su fuerza. Como consecuencia, los estampados holográficos han inundado los accesorios: bolsos, cinturones, zapatillas, ¡y ahora también las uñas! Un estilo que definitivamente es solo para las más arriesgadas.

Wire nails

¿Uñas con alambre? Así como lo lees: se trata de la aplicación de un delicado alambre dorado o plateado en la uña, idealmente sobre un color opaco o sobre la uña desnuda, para crear un diseño, ya sea simple (por ejemplo, bordeando todo el contorno de la uña) o más complejo, como el que te mostramos aquí. Otra moda que viene pisando fuerte desde Asia.

Minimal

Los colores neutros con figuras geométricas son una apuesta segura para las que tengan poco tiempo o quieran conservar un estilo más clásico, que nunca pasa de moda. La tendencia es llevar líneas simples de colores fuertes sobre una base nude. ¡Con este estilo puedes incluso ir a la oficina sin dejar de sentirte chic!