El bronceado paso a paso

El bronceado paso a paso

Salcobrand octubre , 2017

Se acerca el verano a pasos agigantados y si planeas broncearte te recomendamos seguir estos consejos para lograr el color perfecto y mantener el bienestar de la piel.

Paso 1  / Preparación del bronceado, los must de la temporada: Autobronceantes

Si hay algo interesante en cuanto a los autobronceantes son sus beneficios.  Son perfectos para obtener un tono bronceado de manera segura pues son inocuos, no ocasionan daño en la piel porque no se absorben y a un mismo tiempo evitan los efectos nocivos de la exposición solar, constituyendo una buena opción para toda época del año.

Autobronceantes Para Cuerpo en Spray Sublime Bronze

Aparecen los rayos del sol, aumenta la temperatura, sacamos las faldas del closet y la piel sale a la luz. El blanco deja de ser el tono favorito y los bronceados -naturales o no tanto- se apoderan de la calle. Para quienes sienten la presión de este bronceado fascinante, ¿Cómo conseguirlo sin sol? ¡Prueba Sublime Bronze Bruma Seca de L’Oreal!

Paso 2 / Un producto que debes tener en casa: Acelerador del bronceado

Existe una fórmula infalible que activa la función de la melanina y puede doblar o incluso triplicar el resultado del bronceado de forma sana y segura. Se trata de los aceleradores o intensificadores del bronceado, lociones que ayudan a la piel a producir más melanina. Lo que debes tener claro que es un acelerador no se parece en nada a un autobronceador, el acelerador necesita de la exposición solar pues para un buen resultado debe contactar con los rayos UVA.

Loción Aceleradora del Bronceado con Hidratante intensivo Australian Gold

Esta loción activa la producción de melanina, lo que acelera o activa el color del bronceado. Con exquisitos ingredientes como aloe vera, aceite de girasol, aceite de tea tree, aceite de oliva, vitamina E, esta mezcla exótica será una de tus favoritas este verano

Paso 3 / Prolongación y cuidado: Protectores solares con bronzer

Si lo que deseas es mantener tu maravilloso bronceado, utiliza protectores solares con bronzer. Esta tipología dejará tu piel nutrida e hidratada, alisada y protegida, para desvelar un bronceado luminoso y uniforme con un acabado satinado y un brillo excepcional.

Bronceador SPF30 Zanahoria Hawaiian Tropic

Con un delicioso aroma, esta fabulosa loción bronceante en base a zanahoria de Hawaiian Tropic posee antioxidantes que nutren y humectan tu piel manteniendo tu colorido dorado por mucho más tiempo.

Gel en spray bronceador F15 Australian Gold

Protégete de los rayos UVA/UVB mientras un bronceador natural color caramelo enriquece tu piel con un resplandor dorado instantáneo, para un tono radiante como besado por el sol.

Aceite Bronceador Tanning Oil SPF15 Hawaiian Tropic

Bronceado profundo y dorado para una piel suave y brillante. Con su fórmula enriquecida con vitaminas C y E tendrás una protección eficaz contra los rayos UVA/UVB. Su exclusiva fragancia tropical con aroma de Coco y Papaya facilita un intenso bronceado.

Paso 4 / Hidratación Profunda

En esta etapa la hidratación es clave para sacar un máximo provecho a tu tono dorado. Recuerda siempre exfoliar la piel y refrescarla con aceites y productos creados en base a fórmulas relajantes.

Humectante moisture lock Australian Gold

Los aceites de girasol natural, árbol de té y aceite de oliva sellan tu bronceado para obtener una piel suave y brillante.

Loción Refrescante para Después del Sol Hawaiian Tropic

Porque sabemos que amas estar en el sol, que te encanta la forma como te hace ver y sentir, ahora lo amarás aún más con nuestra línea de productos para el cuidado solar, con aromas y texturas inigualables que te harán lucir una piel bella y saludable como siempre has deseado.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar