3-2-1: Make up de fin de año | www.blogsalcobrand.cl
3-2-1: Make up de fin de año

3-2-1: Make up de fin de año

Salcobrand noviembre , 2017

Tic-tac, tic-tac. La cuenta atrás ha empezado y para que luzcas maravillosa durante estas fiestas de fin de año, dale check a esta lista de looks y productos que debes tener.

Antes de partir recuerda siempre limpiar tu rostro e hidratarlo para lograr un lienzo perfecto al momento de partir tu maquillaje.

¡Inspírate!, ¿qué tal estas 3 opciones?

Piel iluminada, ojos ahumados y suaves en tonos arena. Un look natural, tornasolado y lleno de brillo. Para lograr este look debes tener una piel suave y aterciopelada, ese efecto puedes lograrlo con la base de maquillaje líquida para rostro SPF20 de Physicians. La CC Cream “Organic Wear” tiene una fórmula completa, ligera y fácil de extender, que unifica el tono de la piel restaurando su luminosidad natural. ¡Es maravillosa!

Dale preponderancia al azul. Existe una gama maravillosa de increíbles tonalidades. ¿Qué tal tus ojos en cerúleo? ¡Ideal para todo tipo de ojos!. Acompaña con un make up lo más natural y suave posible para lograr la correcta intensidad de tu mirada. Un mix especial para este tipo de maquillaje es el Set B’ Secret Luxury. Tiene una enorme variedad de colores y texturas que -sin duda- harán lo suyo en tu look de fin de año.

Humedece una brocha y toma un poco de sombra metálica, puedes optar por tonos dorados o plateados. Cubre tu párpado superior e inferior de forma uniforme, difumina y atrévete. Inolvidable tu Máscara de pestañas lash wings WP. Las fibras escultoras de esta máscara de pestañas te permitirán obtener una mirada fuera de serie, y ojo que es a prueba de agua.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar