Operación bikini: aún estás a tiempo ¡tonifica!

Operación bikini: aún estás a tiempo ¡tonifica!

Salcobrand noviembre , 2017

Ad portas del verano, llegó el momento de cuidarnos y combatir esa temida flacidez. Conoce cómo lograrlo gracias a una tremenda dupla. Pon a prueba la crema termogénica y gel crioreductor de Cluny.

Cuando hablamos de flacidez, hablamos sobre la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina producida no solo por el paso del tiempo, sino también por nuestro complejo estilo de vida, muchas veces basado en hábitos alimenticios precarios en proteínas y sedentarismo. Si quieres reducir considerablemente la flacidez debes poner a prueba tu voluntad cambiando tu alimentación, realizando ejercicios, incorporando masajes y utilizando como complemento nuestras cremas reductoras. Toma en cuenta estos 3 pilares antiflacidez.

1.Una dieta saludable

Desintoxícate, recuerda eliminar frituras y azúcares refinados. No más tabaco ni alcohol ya que no sólo fomentan la aparición de grasas acumuladas, sino que además producen alteraciones en la microcirculación, disminuyendo la oxigenación de los tejidos y aumentando los radicales libres de la piel. Suma frutas, verduras y mantente hidratada durante todo el día. Beber al menos 2 litros de agua es fundamental sobre todo durante el verano.

2. Más ejercicio

Antes de partir tu rutina de ejercicios, te recomendamos aplicar en el abdomen, cintura, cadera y piernas la Crema Termogénica Corporal Cluny masajeando con movimientos circulares ascendentes y descendentes hasta generar calor en la zona tratada. ¿La razón? Su fórmula desarrollada con activos termogénicos estimulan la microcirculación favoreciendo la eliminación de las grasas localizadas. Luego ponte en forma con dos de nuestros ejercicios de cabecera:

– Los burpees y sentadillas, ambos ayudan a localizar tus esfuerzos en la lucha por conseguir un trasero y piernas perfectamente tonificadas.

3. Benditos Masajes

La flacidez tiende a acumularse sobre todo en caderas, cintura y piernas. Una correcta rutina de masajes ayuda a tonificar la piel. Dedica de 5 a 10 minutos diarios a tu cuerpo. Asegúrate de que la piel esté bien hidratada. En esta fase aplica una fina capa de Gel reductor y reafirmante de la silueta Cluny. Esta fórmula de Cluny actúa en frío, masajea con movimientos circulares concéntricos durante 10 minutos, deja actuar este refrescante producto durante 10 minutos más y luego remueve con agua.

Recuerda:

-Para un masaje profundo en las piernas necesitas amasar con movimientos circulares ascendentes, apretando y soltando las capas de la piel.

-Trabaja desde abajo de la rodilla hasta la parte superior del muslo. Puedes masajear el área con el pulgar o pulgares.

-Golpea con suavidad el área para estimular la circulación. Cuando hayas terminado este proceso, puedes utilizar tus manos para alisar la superficie con las palmas de las manos en un movimiento ascendente.

-Haz esto un par de veces en todos los lados de las pantorrillas y los muslos.