Mis elegidos Salcobrand: Monrix | www.blogsalcobrand.cl
Mis elegidos Salcobrand: Monrix

Mis elegidos Salcobrand: Monrix

Salcobrand diciembre , 2017

Amante de la moda y la belleza la diseñadora gráfica Carla Escobedo hizo una exclusiva selección de productos Salcobrand para todas aquellas mujeres que buscan cuidados específicos. Porque estamos en linea con tu bienestar, conoce los must para este 2018.

1.Serum Hidratante Etre Belle

Los ojos son siempre un tema. A veces lucen demasiado cansados. Estuve buscando un producto que calmara esta zona y encontré en Salcobrand este increíble sérum en formato roll on de Etre Belle. Tiene como ingrediente principal ácido hialurónico que estabiliza las fibras de colágeno y elastina estimulando su regeneración. Como resultado mi piel luce mucho más descansada y luminosa.

2.Mascarilla Facial Hada Labo

Hada Labo Tokyo, la línea número 1 en cuidado de la piel en Japón ya está en Chile y me encantó esta mascarilla facial. Está hecha de 100% algodón, hidrata y alisa las líneas de expresión. Es una experiencia de 10 minutos muy refrescante y relajante. Recomiendo utilizarla por la noche, ¡es maravillosa!

3.Crema Hyaluronic Etre Belle

Como complemento al sérum, recomiendo 100% incorporar a tu rutina de belleza esta crema de día y noche para hidratación intensiva. Amo su textura y mantiene una hidratación perfecta sin provocar grasitud.

4.Gel Svr

Si hay una marca que tengo en mi top 10 es SVR y este gel Sebiaclear, sobre todo para quienes sufrimos de pequeños granitos, es ideal para eliminar imperfecciones y reducir marcas. ¡Recuerden que SVR se vende de manera exclusiva en Salcobrand!

5.Shampoo Con Aloe Vera Naturaloe

Siempre me ha interesado probar nuevos productos, sobre todo para mi pelo. Está vez aposté por el aloe vera. Había escuchado sobre sus beneficios, pero este shampoo Naturaloe es gran un descubrimiento sobre todo para la gente que busca productos orgánicos. Deja mi pelo, suave y tiene un aroma exquisito

6.Exfoliante Clairial Peel, Svr

Se acerca la primavera y llegó el tiempo de proteger nuestra piel con productos realmente efectivos para evitar manchas. Uno de mis preferidos es Clairial Peel de SVR, un 2 en 1 que exfolia y despigmenta. Aplícalo en todo tu rostro una vez y notarás de inmediato una piel más suave y unificada.

7.Tónico Facial Tea Tree

No conocía Universo Garden Angels y me llevé una gran sorpresa. Este tónico en particular lo elegí porque además de hidratar, desinfecta, cicatriza y equilibra la piel grasa. Se siente que hay un antes y un después tras su uso. ¡Pruébenlo chicas!

 

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar