El eterno dilema: BB Creams v/s CC Creams

El eterno dilema: BB Creams v/s CC Creams

Salcobrand diciembre , 2017

¿Cuál es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream? Dale una respuesta a todas tus dudas y elige la fórmula adecuada para ti.

Entre limpiadores, bases, serums, hidratantes específicos y un sin número de tratamientos a veces perdemos el norte y no sabemos qué elegir. De pronto aparecen las las BB Creams y las CC Creams transformándose rápidamente en uno de los infaltables del neceser de toda mujer. No obstante tenemos que saber cómo diferenciarlas para aprender correctamente cómo cuidar nuestra piel a través del tiempo. Veamos cuáles cuáles son las diferencias de estos productos “todo en uno”:

BB Cream

BB Cream es la abreviación de Blemish Balm Cream (bálsamo para imperfecciones) por lo que es la solución ideal para hidratar e iluminar tu piel a la vez que tratas y cubres las imperfecciones. ¿Lo mejor? Su fórmula incluye factor de protección solar en texturas ligeras para protegerte contra el daño de los rayos solares con una sensación fresca y agradable sobre tu piel.

Nuestro destacado: La BB Cream Nude Magique de L’Oréal aporta todos estos beneficios en una crema hidratante con un acabado 100% natural que se transforma en maquillaje al contacto con la piel. Su cobertura es ultra ligera de absorción rápida por lo que es perfecta para conseguir un look natural de día con un acabado no graso y sin efecto máscara. Otra increíble opción es el Hidratante para pieles sensibles Hydraliane BB Medium de SVRFormulado con un 60% de agua fisioadaptada, este concentrado aporta 24 horas de hidratación, confort y esplendor para tu rostro.

CC Cream

La Colour Correcting Cream (Crema Correctora del Color) es un producto que cuida y trata tu piel como las BB Creams pero con mayor cobertura. Son la combinación ideal entre base de maquillaje y corrector con la que conseguirás un tono de piel ideal con muchos beneficios extra en cuanto al cuidado.

Nuestro destacado: La Crema Unificadora Rosaliac CC cubre y corrige los signos de las pieles sensibles como tirantez, rojeces y deshidratación. Enriquecida con un extracto natural de ambophenol, esta fórmula SPF 30, posee una cobertura instantánea: un tono universal que se funde con las pieles claras a medias y cubre al instante.

Elige estos productos revolucionarios para todo tipo de pieles, hidratantes, con color y libres de aceites para cambiar el aspecto de tu piel por completo.