Mis elegidos Salcobrand: Velenporella

Mis elegidos Salcobrand: Velenporella

Salcobrand enero , 2018

A Belen Flores (@velenporella) el mundo de la belleza se le hace cotidiano, sobre todo aquel ligado al nail art. Considerada una de las artistas más destacadas de la escena local, la artista visual y manicurista nos cuenta cuáles son sus productos Salcobrand imprescindibles.

1.ALOE VERA EN GEL

Hace tiempo estaba buscando un producto adecuado para empezar a consumir aloe vera, una planta medicinal con beneficios increíbles. Este gel de VItamin Life me pareció más que preciso. ¿En qué te ayuda el aloe? Es rico en nutrientes y minerales, hidrata y mejora tu digestión. Además es desintoxicante, por lo que es recomendable consumirlo diariamente como complemento para tu alimentación.

2.PACK DE EMULSIÓN SOLAR AVENE

Soy una fanática de los productos Avene. Todos los días uso la Emulsión Toque Seco con Color. Me gusta su textura y cómo deja mi piel suave e iluminada. Para hidratar también ocupo un clásico: el Spray de Agua Termal. Sobre todo ahora que se acercan días de sol, no puede faltar en mi bolso

3.SET DE MANICURE

¡Las manos son mi especialidad! Trabajo con ellas y siempre que tengo que dar algún consejo a mis clientas para cuidarlas, recomiendo este completo set de manicure ideal para mantenerlas siempre bellas y prolijas. Incluye lima metálica, limpiador de uñas y cortacutículas.

4.SPRAY NATURAL

La aromaterapia es tan necesaria para el día a día. Me gusta sentir aromas súper específicos en mi espacio de trabajo o en mi casa. Se dice que también determinados aromas potencian la concentración y energizan, este es el caso del exquisito spray POO-POURRI. ¡Tiene un aroma cítrico delicioso y su presentación es muy bonita. También puedes encontrarlo en Salcobrand.

5.ACEITE DE COCO ORGÁNICO

Tengo que hablarles de este producto. El aceite de coco Manare. Investigué durante harto tiempo, qué tipo de aceite utilizar y me decidí por éste. Primero porque no tiene gluten y es extra virgen. Puede consumirse crudo en caso de resfriado común para facilitar tu digestión. También usarlo para cuidar tu piel y tu cabello, aplicándolo para nutrir y reparar. Deja la piel exquisita y muy suave.

6.DESMAQUILLANTE DE OJOS

Los productos Neutrogena son de mis preferidos. La zona de los ojos es ultra delicada; cuesta mucho desmaquillarla, sobre todo cuando usamos productos waterproof. Simplemente agitas y remueves con ayuda de pétalos sin dejar ningún residuo oleoso. También tiene extractos de aloe y pepino que ayudan a aliviar la piel sin irritarla.

7.CREMA FACIAL REAFIRMANTE

Llega un momento donde tenemos que decirnos a encontrar la crema perfecta para proteger nuestra piel y yo opté por esta de Weleda. Me encanta esta marca porque tiene muchos productos de origen natural libre de maltrato animal. Está hecha en base a aceite de granada, tiene un rico aroma y suelo aplicarla todas las noches en el rostro, cuello y el escote. Por las mañanas la piel luce saludable y muy tersa.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar