En modo belleza: el poder de los aceites

En modo belleza: el poder de los aceites

Salcobrand enero , 2018

Para tu pelo, para tu cuerpo y para tu bienestar, atenta a estos aceites que pueden transformar tu vida en un auténtico placer.

El poder de los aceites es milenario. Más allá de su uso cosmético, han sido creados antaño como remedios herbales para influir en la frecuencia cardiaca, la presión arterial, el equilibrio hormonal y mejorar ostensiblemente los niveles de estrés gracias a sus dones calmantes. Y es que hay un vínculo inexorable entre recuerdos y olores, tanto, que algunas fragancias son capaces de curar e inspirar. Hoy te recomendamos aceites con diversos usos para mejorar tu salud y la belleza de todo tu cuerpo. 

Gota a gota: 4 tratamientos para tu piel y tu cabello

Aceite reparador Huile Prodigieuse

Con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco es una asociación inédita de 30% de aceites vegetales preciosos y de vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Como efectos, tu piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina,  mientras que tu pelo lucirá flexible, suave y brillante. ¡Pruébalo!

Aceite Corporal Relajante de Lavanda

Si lo que buscas es relajarte con un delicioso masaje, este producto es para ti. El aceite de lavanda, cuida, distiende y armoniza el cuerpo, promoviendo un sueño reparador después de un día agitado.

Aceite para rostro y cabello Polysianes 

Un dos en uno perfecto para tu día a día. Enriquecido con monoï morinda, vitamina E y aceites esenciales que hidratan, nutren y dan brillo tanto a la piel como al cabello, este producto proporciona un efecto antioxidante y antienvejecimiento aportando regeneración cutánea y belleza instantánea a la piel. En cuanto a tu pelo, cierra la cutícula en el cabello evitando la pérdida de agua, lo que disminuye su sequedad, aspereza y rotura.

Aceite para cicatrices, estrías, manchas y envejecimiento de la piel Bio-oil

Bio Oil es un aceite que contiene el revolucionario y conocido PurCellin Oil, un producto de eficaz contra cicatrices, estrías y manchas de la piel. Es una aceite ligero, no graso, que garantiza una absorción correcta y una inmejorable eficiencia. Contiene una combinación de vitaminas  A y E y extractos vegetales suspendidos en una base de aceite de romero, lavanda, caléndula y camomila que no solo calman y regeneran la piel sino que además son antiinflamatorios y con propiedades antisépticas.

Aceite de coco orgánico Manare

El aceite de coco orgánico de Manare ha sido procesado artesanalmente a bajas temperaturas, a partir de cocos frescos para así conservar todas sus propiedades y nutrientes. Este acetite es delicioso y nutritivo para usar en todas tus preparaciones, se puede consumir en jugos y batidos, para cocinar y hornear, además puede ser utilizado sobre la piel y el cabello para desmaquillar y humectar.

Aceite Moroccan Oil Organix

Rico en vitamina E y supercargado con antioxidantes, este aceite de argán especial ha hecho que el cabello se vea hermoso por siglos. Su renovadora fórmula beneficia las estructuras celulares del cabello, dejándolo exuberante, suave y con un brillo divino.