Productos dermocoaching según tu edad

Productos dermocoaching según tu edad

Salcobrand enero , 2018

Porque cada edad requiere un cuidado especial y un tratamiento adecuado, conoce los productos de cabecera que debes adquirir según tus necesidades y edad. Cremas de día y/o de noche especialmente formuladas para ti en 5 etapas.

A los 20 años, en algunos casos, la piel del rostro no se ha definido por completo, puede ser que aún esté lidiando con imperfecciones recurrentes. Ojo, que las rutinas son personalizadas, no todas las pieles son iguales. Ven a Salcobrand, conoce a nuestras dermocoach y conoce los siguientes tratamientos.

Tratamiento de día: Aconsejamos Hydraliane Ligera de SVR, una crema hidratante intensa que proporciona comodidad e hidratación 24 horas. Contiene agua fisio-adaptada, que aporta el agua esencial para las células así como azúcares fisiológicos, que permanentemente fijan el agua en la piel. De textura ligera, sedosa y no grasa, deja una acabado aterciopelado perfecto.

Tratamiento de noche: ¡Prueba Mineral 89 de Vichy!. Este gel refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra agresiones tanto externas como internas, tales como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, tu piel estará más hidratada, tonificada y radiante, visiblemente más saludable.

A los 30 años, las líneas de expresión aparecen con la clara intención de querer instalarse, por ello se recomienda el uso de cremas antioxidantes como las que te invitamos a conocer a continuación:

Tratamiento de día:  Con coenzima Q10 para reenergizar las células y ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro, Q10 Active de Eucerin posee una increíble acción antioxidante por lo que previene y disminuye la aparición de arrugas además de suavizar las líneas de expresión.

Tratamiento de noche: Para la noche Solactive Night Repair es ideal. Formulado con endonucleasa, extracto de café arábico y extracto de té verde, este gel nocturno contribuye a reparar tu piel mientras duermes. Posee un efecto antioxidante y anti-age, ayudando a reducir las manchas para mantener tu piel más joven, fresca y luminosa.

A partir de los 40 años, las mujeres notan cómo van apareciendo arrugas, sienten que están perdiendo la firmeza y la tonicidad de su piel. Nuestros tratamientos preferidos para poner a prueba durante esta etapa son los siguientes:

Tratamiento de día: La línea Physiolift día de Avene tiene todo lo que estás buscando entregar durante esta etapa a tu piel. Esta crema anti-age ejerce una acción global sobre la arquitectura cutánea. Gracias a su efecto lifting, alisa esas arrugas y surcos instalados, tensando la piel y aumentando la luz del rostro. Su fórmula con ascofilline acelera la síntesis de colágeno y le da firmeza y volumen a la piel, mientras que el mono-oligómero de ácido hialurónico estimula la síntesis de ácido hialurónico, redensificando la piel. Además posee retinaldehído que estimula la síntesis de vitamina A, un gran activo rejuvenecedor.

Tratamiento de noche: Por la noche, te llevarás una gran sorpresa con Gen Peel renovador celular de Casaderma, una crema microexfoliante progresiva que estimula la renovación celular de la piel, mejorando su textura, sin resecar ni irritar. Se trata de una emulsión cremosa especialmente formulada con gluconolactona polihidroxiácido cuya extrema delicadeza permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de manera rápida y efectiva. Su acción se ve complementada con papaína, un exfoliante de tipo enzimático que potencia aún más la eliminación de las células muertas e impurezas acumuladas sobre la piel.  De este modo se favorece el proceso natural de renovación cutánea con el que se obtiene mayor uniformidad del relieve de la epidermis junto con un efecto añadido de atenuación de manchas y arrugas.

A los 50 años la piel comienza a perder densidad cutánea, esto quiere decir que se adelgazan las fibras de colágeno y elastina, proceso que podemos notar en el rostro y la zona del cuello. Allí la piel tiende a relajarse y, además producto de la menopausia, suele resecarse. Por ello recomendamos:

Tratamiento de día: Iso Structure de Filorga es un tratamiento reparador con activos poderosos redensificantes. Combate la relajación de los tejidos, aporta firmeza y un efecto tensor del óvalo facial, rellenando las arrugas y remodelando la estructura del rostro. Con esta crema el colchón dérmico se re-densifica y los rasgos del rostro se “elevan”.

Tratamiento de noche: Si lo que quieres es recuperar el confort de tu rostro, Substiane de La Roche-posay es un tratamiento indicado para ti. ¿La razón? Es un poderoso reconstituyente anti-edad que recrea la sustancia cutánea y reperfila el rostro gracias a su asociación de LINACTYL + PRO-XYLANE, un exclusivo complejo regenerador, dirigido a la dermis fundamental para reactivar el tejido de las células de soporte.

A los 70 años la piel luce visiblemente más fina y frágil, se siente más seca y deshidratada, y las arrugas y la flacidez son evidentes. Buscamos tratamientos especialmente pensados para pieles maduras. ¿Te animas a probarlos?

Tratamiento de día:  Densitium es ideal para las pieles que muestran pérdida de densidad. Esta crema actúa contra la flacidez cutánea gracias a su doble acción redensificante que actúa tanto en la superficie como en profundidad para una piel reafirmada y reestructurada. Su fórmula con Bio-Calcio, complejo fisiológico altamente asimilable por la piel, reactiva la cohesión celular, reestructura la epidermis y refuerza los tejidos de sostén al proteger el colágeno. Recargada en calcio, la piel es más firme y fuerte revelando un aspecto más joven, al tiempo que el  ácido hialurónico ultra fragmentado aumentar su consistencia y densidad.

Tratamiento de noche: Si estás en busca de una crema nutritiva, aconsejamos el uso de Cetaphil Facial Hidratante, pues ayuda a rehidratar y nutrir la piel protegiéndola de la sequedad. Además, fortalece la barrera de humectación natural de la piel gracias a su fórmula con ácido hialurónico, agentes naturales (marrubio, raíz de rábano y extracto de oliva) y un complejo de pro-vitaminas.