3 tratamientos que tu pelo necesita

3 tratamientos que tu pelo necesita

Salcobrand marzo , 2018

Sabías que el cloro de la pisicina y el sol debilitan tu cabello? Por ello, no hay mejor cambio de look para volver a la oficina que usar el tratamiento adecuado para que luzca increíble.

Hoy en cuanto a tendencias capilares las texturas naturales son más que bienvenidas. Para obtener este look, es súper importante cuidar adecuadamente tu cabello desde adentro con una alimentación adecuada y lo productos indicados. Las ondas despeinadas y brillantes son nuestro norte de estilo para llegar estupenda a marzo y a un nuevo ciclo laboral.

Consejos y tratamientos:

1.Aplica el acondicionador de uso diario Blindaje Platinum con pH bajo de Tresemmé para reparar y proteger tu pelo. Se trata de un producto ideal para cabello dañado por tintura, reflejos o alisado. Exquisito aroma y resultado.

2.Usa una Ampolleta Expert Keratin de Pantene cuando necesites un mega boost en las puntas. Con éste ya no es indispensable el uso de acondicionado. Además, su fórmula concentrada con PRO-Vitaminas imita la capa protectora natural del pelo y brinda una reparación avanzada de la keratina. De paso, ayuda a reparar las puntas abiertas, minimiza el frizz, da brillo y suavidad a tu pelo.

3.Sube la luminosidad y la suavidad de tu cabello con el Aceite de Argán y Camelia de Fructis, una fórmula especialmente pensada para la hidratación de tu pelo. Nutre, da suavidad, sella las puntas, anti-frizz, da brillo, termo-protege, desenreda y sella la cutícula. ¡Nutre instantáneamente tu cabello sin dejarlo pesado!

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar