5 secretos para una piel luminosa

5 secretos para una piel luminosa

Salcobrand abril , 2018

Nuestros expertos te dicen cómo cuidar tus rostro durante todo el invierno.

1.Limpia la piel del rostro dos veces al día

Es el primer paso de tu rutina de cuidado facial, ayuda a preparar tu piel para que absorba los tratamientos y optimiza el proceso de renovación celular, hidratación y balance del pH de la piel. Cuando limpias tu piel, remueves las toxinas, las células muertas que eliminamos a diario además de las partículas contaminantes que se fijan en ella.

2.Exfolia tu rostro una o dos veces por semana

En el caso de pieles sensibles este proceso debe realizarse una vez cada 15 días. Recuerda nunca exfoliar por la noche, pues al usar un exfoliante mecánico (con granos) puedes sobre-estimular tus glándulas sebáceas, las que fabricarán más sebo de lo normal, provocando que tu piel luzca más oleosa al día siguiente.

3.Mantén siempre la piel hidratada

Permitirás que tu piel se mantenga más flexible y resistente frente a todas esas agresiones diarias a los que se enfrenta tales como lo son: el clima, la contaminación, el maquillaje, los temidos rayos UV y el estrés que pueden ser causantes de brotes, irritaciones y alergias en nuestro piel.

4.Jamás olvides tu protector solar

El sol y sus Rayos Ultravioletas, provoca daños en nuestra piel que se van acumulando día a día. El uso de protector solar es de gran importancia ya que ayuda a evitar arrugas prematuras, manchas y principalmente ayuda a prevenir el cáncer de piel. Gracias a nuestra amplia variedad de protectores solares podrás encontrar el más indicado para tu piel, contamos con diferentes texturas, específicos en función de cada tipo de piel y por supuesto, con color.

5.Ojo con el serum

Los Serum faciales se utilizan en acción conjunta a sus cremas cotidianas, tienen una mayor concentración de principios activos, puede tener acción antiarrugas, revitalizante o con efecto lifting. Para neutralizar la formación de radicales libres y prevenir la aparición de futuras arrugas se recomiendan serums con activos antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E o Resveratrol.