7 imperdibles para regalar a mamá

7 imperdibles para regalar a mamá

Salcobrand mayo , 2018

Se acerca el Día de la Madre, ¡sorpréndela con esta lista de regalos especiales su cuidado y bienestar!

Día a día nuestras madres cumplen un rol fundamental en nuestras familias y en sus trabajos. Todas ellas se motivan para darnos el ejemplo enseñándonos cómo superar los diferentes desafíos de la vida. Es esencial regalarles un tiempo para relajarse y disfrutar de una buena salud y bienestar. Inspírate con la lista de regalos que Salcobrand tiene para ti. ¡Sorprende a tu mamá en su día!

¡Porque tu mamá adora tener un cutis saludable! Petrizzio crea un tratamiento hidratante con Miel y Vitamina E ideal para que su piel luzca suave e iluminada.

Cambiar de aire nunca está demás. Gold Seduction es la mezcla perfecta entre feminidad y sensualidad, un regalo perfecto para una mamá glamorosa y a la vez espontánea.

Si tu mamá tiene un trabajo muy estresante, el pack Mineral 89 de Vichy es la fórmula ideal para relajar su piel gracias a su esencia: agua termal mineralizante e hidratante de origen natural.

Para las artistas del make up, la edición limitada de B SECRET BS contiene 4 set de sombras, dos rubor, dos lápices labiales, brillos de labios, corrector de crema, delineador de ojos y un espejo. ¡Un sueño!

El estuche Jean Les Pins es perfecto para llevar a todas partes. Tiene un aroma delicado e intenso pensado para mujeres independientes y decididas.

Pielarmina hará maravillas por la piel de tu mamá este invierno. ¿Un imperdible? Su crema con aceite de argán y urea.

Porque toda mamá necesita un mega boost de tratamiento capilar Organix , esta temporada regala un producto específico para su cabello fino y dañado.