Los mejores productos dermocoaching para pieles sensibles

Los mejores productos dermocoaching para pieles sensibles

Salcobrand mayo , 2018

¿Sabías que las pieles sensibles necesitan tratamientos menos invasivos? Sin perfumes, sin alcohol y sin conservantes. Cuida tu rostro de la manera correcta con estos consejos.

Primer paso: Limpia tu cutis

Por la mañana, comienza tu rutina en la ducha con un jabón Dermatopic indicado para tu dermis. Por la noche, para remover el maquillaje y polución, te recomendamos dos opciones para limpiar tu piel. Un desmaquillante Vichy que combine la suavidad de la leche limpiadora, y la eficacia de un tónico en una fórmula perfecta para calmar y fortificar. O una loción micelar Avene que ofrece una limpieza fresca, profunda, muy suave y respetuosa, aplícala usando un pétalo de algodón.

 

Paso dos: Agua termal y protección 

Un agua termal La Roche Posay es ideal para calmar las pieles sensibles e irritadas por factores externos (como el sol y los tratamientos dermatológicos), gracias a su combinación de minerales tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y anti oxidantes, además minimiza el riesgo de intolerancia y está indicada tanto para adultos con piel sensible como para bebés.

 

Paso tres: Hidratación

Para una hidratación profunda, una emulsión Cetaphil ligera que respete tu equilibrio fisiológico, es ideal para tu cuerpo, su aceite de macadamia protege tu piel de agentes irritantes y la mantiene hidratada por más de tiempo. Y para pieles sensibles con enrojecimiento y acné, un suave tratamiento intensivo hidratante anti-rojeces Sensifine AR de SVR para el día y una fórmula antiinflamatoria Facielle de Medstyle por la noche, cuidarán tu dermis a la perfección.

Acompáñalo con un protector solar Avene de amplio espectro UVB-UVA, sin parabenos, especial para pieles alérgicas o hipersensibles.

 

Tip esencial

 

Una vez por semana, utiliza un exfoliante purificante Avene ,es perfecta para pieles sensibles y elimina suavemente las células muertas. Le aportará una sensación de bienestar y luminosidad a tu piel sensible.

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar