6 Consejos para un lazo único con tu bebé

6 Consejos para un lazo único con tu bebé

Salcobrand mayo , 2018

Es nuestro primer vínculo con el mundo y el más especial. Hablemos cómo pasar de la crianza a una relación sólida.

La relación que tenemos con nuestros hijos se construye día a día desde el momento que están en nuestro vientre, y el apego que tengamos con ellos es fundamental para su desarrollo personal a lo largo de su vida.

1. Aprende a leer las señales de tu bebé

Su forma de comunicarse aún no es tan desarrollada, pero por suerte, hay gestos que no pasan desapercibidos. Si busca tu pecho, está pidiendo cariño o que lo amamantes. Si frunce el ceño, puede haber mucha luz o algo le incomoda. Si llora, indica cansancio, un cambio de pañal o que tiene hambre. Pon atención y pronto comenzarás a descifrar sus códigos, te sentirás más tranquila y tu bebé más seguro y en confianza.

2. Papá partícipe de su rutina

Un suave cambio de pañales con premium care Pampers, juegos y baños, son distintas actividades en que el papá puede ayudar en la crianza del bebé. Cada actividad es una inversión en la relación que tenga con su hijo, para que su lazo afectivo crezca, es fundamental hacer cosas juntos y conectarse.

3. Beneficios mutuos del afecto

Durante el post parto, se liberan endorfinas y deseamos estar cerca de nuestro bebé. Unos absorbentes Nenitos son perfectos para fomentar su conexión y evitar irritación.

 

4. Fomenta el apego

Es importante que entienda que sus emociones son importantes para ti, que entienda que lo van a cuidar en este nuevo mundo, para ello, crea una relación afectiva a través del cariño y el contacto. Cuida su delicada piel con un aceite emulsionado Nenitos.

5. Estimula a tu bebé: ríe y juega

Interactúa amistosamente con tu bebé, que perciba nuevas sensaciones y se sienta atraído por distintos colores y texturas. Este adorable mordedor Nuby de Simonds es ideal para sus primeras interacciones.

6. Calidez: esencial para su desarrollo

Regalonear y abrazar a su bebé no sólo es satisfactorio, si no que brindarle una atención cálida es fundamental para su desarrollo mental, social y emocional. Tu cariño y contención son vitales para su bienestar.