Probióticos y Vitaminas, un aliado en tu alimentación

Probióticos y Vitaminas, un aliado en tu alimentación

Salcobrand junio , 2018

Si quieres proteger tu organismo, los probióticos y las vitaminas son ideales para cuidar y fortalecer sus defensas. Por ello, te contamos sobre los beneficios de incorporar estos productos a la dieta, para disfrutar de esta temporada sin preocupaciones.

Llega el invierno y con él una serie de enfermedades que pueden generar problemas en nuestro organismo. Por ello, es importante cuidarnos y prevenir, de la mano de una alimentación saludable gracias al consumo de probióticos y vitaminas, los cuales estimulan nuestras defensas.

Probióticos y sus cualidades

Los probióticos tienen múltiples beneficios para tu bienestar, ayudan a mantener un equilibrio de tu sistema digestivo, optimiza la absorción de nutrientes, mejora las defensas y ayudan a tener una flora intestinal saludable.

Estos microorganismos son ideales para aquellas personas que sufren de estreñimiento, para quienes tienen alergias alimentarias, e incluso para quienes buscan cuidarse de esta fría temporada, mejorar su estilo de vida y aprovechar al máximo las propiedades de los alimentos para realizar con energía sus actividades diarias.

La vitamina C, ideal para esta temporada

Por su lado, el consumo de vitaminas, particularmente la C, aporta antioxidantes, ayuda a la síntesis de colágeno, a aumentar la absorción del hierro y estimular el sistema inmune, además de proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Ante eso, los especialistas también recomiendan consumir frutas y verduras para que nuestro organismo absorva sus nutrientes, asimismo, consumir diariamente 2 litros de agua, y dormir de manera adecuada, junto con realizar actividad física.

Para tener presente

Recuerda que la prevención de enfermedades en esta temporada comienza por seguir un estilo de vida saludable y equilibrado, lo cual nos llevará a disfrutar del invierno con total bienestar.