¿Cómo escoger la leche indicada para tu hijo?

¿Cómo escoger la leche indicada para tu hijo?

Salcobrand junio , 2018

Alimento esencial para los niños, la leche proporciona calcio, proteínas, vitaminas y probióticos ideales para su desarrollo. Hoy te ayudaremos a elegir correctamente el tipo de leche según su etapa y necesidades.

Si bien la lactancia materna es lo mejor para nutrir correctamente a tu bebé, a veces no es posible suministrar este alimento, para estos casos, se aconseja usar una fórmula infantil recomendada por un pediatra.

 

Algunos niños están tan impacientes por cobijarse en los brazos de su madre, que llegan antes al mundo. En este ciclo es importante alimentarlo con leche materna, más un complemento infantil especial, para que llegue un peso saludable.

 

Para los lactantes que están en su primera etapa, se sugiere una fórmula en base de leche con hierro y proteína parcialmente hidrolizada, contiene ácidos grasos poliinsaturados DHA y ARA que potencian su bienestar.

 

Si tu hijo tiene están ubicados en la segunda etapa, donde su desarrollo es más rápido y su cerebro es dos veces más activo que el de un adulto. Te recomendamos una fórmula en base a leche y hierro, para proporcionar un correcto apoyo, nutrición y estímulo.

 

Si tus niños se encuentran tercera etapa, es importante proteger su sistema digestivo. La leche en Polvo NIDO Etapas 3+contiene probióticos L.Rhamnosus, microorganismos benéficos que te apoyan en la protección que sólo tú puedes darle a tus hijos.

 

Para los mayores que ya están en la cuarta etapa,  la leche NIDO Etapas 5+ contiene probióticos que pueden ayudar a reforzar las defensas de tu hijo y a mantener una buena salud digestiva. Y recuerda: no olvides que para toda su niñez es esencial un complemento nutricional PEDIASURE para fortalecer sus sistema inmune.

 

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar