Cómo recuperar la vitalidad de tus piernas

Cómo recuperar la vitalidad de tus piernas

Salcobrand , 2018

Masajes, cremas antioxidantes y vitaminas, serán tus aliados para brindarle la nutrición adecuada a tu piel. Atención a estos consejos.

Masajes y cremas antioxidantes

Hay factores que inciden en que sientas tus piernas pesadas al final del día.  Pasar muchas horas de pie, sufrir problemas circulatorios, varices o la retención de líquidos son los más comunes. Por ello, para que tus piernas estén sanas, estimula diariamente tu circulación durante la mañana, alterna el agua caliente y fría de tu ducha, y aplica un exfoliante corporal Cluny para remover suavemente las células muertas y dejar tu piel visiblemente más saludable.

Una vez fuera de la ducha, continúa con un drenaje linfático manual, realiza un suave masaje con movimientos circulares con ayuda de tu crema  antioxidante Pielarmina, que bloquea la acción de los radicales libres y ayuda a estimular la producción de colágeno.

Para finalizar, aplica todas las noches unas gotas de aceite relajante de Weleda, y frota enérgicamente tus piernas desde la punta de los pies hasta los muslos, un tratamiento ideal para relajar y armonizar tu cuerpo.

 

Vitaminas para aliviar 

Complementa con alimentos que ayuden a mejorar tu circulación sanguínea, como la vitamina B, C y el omega 3. La primera fortalece los vasos sanguíneos, la segunda ayuda a las arterias y aporta energía, mientras que el omega 3, beneficia al corazón, la circulación sanguínea y previene inflamaciones.

 

Recuerda beber mucha agua y mantener hábitos saludables, realizar ejercicio al menos tres veces por semana, evitar los tacones y llevar una alimentación baja en sodio. No olvides que el sobrepeso, la obesidad y el embarazo también afectan al dolor de las piernas. Si la sensación de pesadez persiste varias veces a la semana, consulta con tu médico.