Los beneficios dermo de la vitamina C

Los beneficios dermo de la vitamina C

Salcobrand , 2018

Hoy es un imprescindible para la formación de colágeno y uno de los activos anti-edad más potentes, dado que contiene innumerables beneficios para tu piel ¡A tomar nota!

Ideal para aquellas etapas en las que hay una pérdida de firmeza y las líneas de expresión se acentúan. La vitamina C es reconocida por fortalecer el sistema inmunológico, promoviendo además la renovación celular. El aporte de la vitamina C en forma tópica tiene múltiples beneficios: hidrata, maximiza la acción de tu protección solar, tiene una poderosa acción antioxidante, corrige las líneas de expresión, mejora la elasticidad, minimiza las irritaciones de la piel, aporta luminosidad, es antiinflamatoria y crea un efecto peeling.

Atenta a estos cuidados esenciales para mantener la salud y belleza de tu rostro

 

Serum antifatiga Liftactiv fresh shot de Vichy

Si buscas una solución rápida para devolver un aspecto saludable, descansado a tu piel, este es tu cosmético ideal. El Liftactiv Fresh shot es un antídoto antioxidante que deja tu piel tonificada gracias a su 15% de vitamina C pura.

 

Hydracid C20 Crema Anti Edad SVR

Este tratamiento probado dermatológicamente, te protege de los radicales libres generados por los rayos UV y la contaminación. Su alta concentración de 20% de vitamina C actúa como un potente antioxidante que limita la formación de arrugas y es no-comedogénica, por lo que no obstruye los poros de la piel.

 

Genomask Flash Effect Casaderma

Esta mascarilla, facilita la formación de colágeno y mantiene la piel tersa y elástica. Su contenido de Vitamina C ciclodextrinada y ácido hialurónico, llegan intactos a la epidermis para actuar y aportar hidratación, mientras que su extracto antioxidante de quinoa evita el envejecimiento y provee una sensación de calma sobre la piel.

 

Redermic Tratamiento de Relleno Anti-Arrugas La Roche Posay

Esta fórmula provee firmeza y uniformidad al sensible contorno del ojo. Un concentrado de Vitamina C, que estimula la producción de colágeno y rellena el colchón dérmico. Combinado con activos de Manosa y Ácido Hialurónico, para atenuar las irregularidades y suavizar tu piel inmediatamente.