Sin tabúes: Los 7 beneficios del orgasmo femenino

Sin tabúes: Los 7 beneficios del orgasmo femenino

Salcobrand , 2018

¿Sabías que una relación sexual sana genera endorfinas, ayuda a combatir el estrés, mejora el sistema inmune y potencia el vínculo emocional entre tú y tu pareja?

En toda relación hay una conexión emocional y física. El buen sexo favorece la producción de endorfinas y oxitocinas, la primera hormona relacionada con la felicidad y la segunda con el amor. Se dice que buena relación sexual no solo reduce los niveles de cortisol, sino que además mejora la comunicación de la pareja y con ello la fluidez al momento de llegar al tan deseado orgasmo. ¿Quieres saber cuáles son los 7 beneficios de una vida íntima activa?

Preocúpate por la conexión y disfruta

Acompaña este proceso y juega con tu pareja gracias a variados productos y accesorios.

Para ayudar a una mejor hidratación vaginal sin modificar tu pH fisiológico usa YES!, un gel lubricante que aplicado en la cantidad deseada genera un calor especial que -sin duda- aumentará tanto tu excitación como la de tu pareja.

Innovar en la relación de pareja, nunca está demás. La creatividad, la sorpresa e iniciativa, siempre ayudan. ¡Exploren nuevas sensaciones y disfruten! El anillo vibrador Durex o la versión play vibrations, son perfectos para estimular un mayor placer. Y bueno, para prolongarlo en existen variados tipos de preservativos como Durex o bien Nuda Lifestyles, para una gran sensibilidad.