El must de la temporada: los protectores térmicos

El must de la temporada: los protectores térmicos

Salcobrand junio , 2017

¿Sabes cómo cuidar tu cabello en invierno? Si tu respuesta es un NO rotundo, pues resuelve tu duda existencial y vive las bondades de los amados protectores térmicos.

Es increíble, pero en invierno de inmediato notamos un cambio sustancial en el aspecto de nuestro cabello. Parece más débil, se cae con mayor facilidad, pierde fuerza y brillo. Queremos revertir esta situación ayudándote a mantener tu cabello impecable todo el año.

Corta por lo sano

Un buen corte puede hacer maravillas para revivir tu cabello, intenta sanear las puntas y obtendrás un impulso extra para su crecimiento.

Lavar, nutrir y cepillar

Lava tu pelo con agua tibia y un shampoo neutro que te permitirá eliminar el exceso de grasa producida por las glándulas sebáceas. Recuerda siempre utilizar un acondicionador que hidrate profundamente. Cuando el cabello está dañado, fórmulas ricas en keratina y colágeno entregan nutrientes a cada hebra del pelo, agregando volumen y grosor. Luego cepilla suavemente para estimular la circulación sanguínea.

Un apoyo extra

Es tiempo de que elimines el uso excesivo del secador y la plancha para el cabello. Lo mejor es el secado natural y, en el caso de no ser posible, te recomendamos incluir los siguiente protectores térmicos. Si te interesa puedes experimentar las bondades de las mascarillas humectantes quincenales, respetando siempre todos los cuidados básicos que te hemos entregado para lograr un cabello sano e increíble.

Flat Iron, Organix

¿Sabías que si aplicas Flat Iron Spray de Brazilian Keratin Therapy, antes del secado, protege tu cabello y reduce el tiempo del proceso? Un producto increíble, rico en keratina y aceite de coco deja tu cabello suave, liviano e hidratado.

Elvive Óleo Extraordinario

En base a 6 óleos de flores preciosas, este tratamiento posee una textura maravillosa que transforma cualquier tipo de pelo de los rayos UV y del alisado con plancha. Aplica de 1 a 2 presiones a lo largo del cabello mojado o seco. Puede ser antes del shampoo para nutrir intensamente, o bien, pre peinado para proteger y suavizar.

Crema Tratamiento Moroccan Oil, Organix

Especialmente pensada para cabellos secos, esta máscara de tratamiento en base a aceite de argán protege de los rayos UV y del calor provocado por el secador de pelo. Utilízala dos veces por semana durante 30 minutos, enjuaga y verás notables resultados.

Aceite Capilar Óleo Esencia y Vitamina, Pantene

La tecnología exclusiva con Pro-Vitaminas del Óleo Esencia y Vitamina de Pantene nutre, repara y protege. Su fórmula tiene una rápida absorción. Puede ser usado como reparador de puntas abiertas, protector contra el daño o como un toque de fragancia y suavidad.