Guía anti-frizz

Guía anti-frizz

Salcobrand junio , 2018

El viento, la lluvia y las bajas temperaturas siempre son un desafío para nuestro cabello. Pero hay trucos y aliados clave para acabar con el frizz, ¡conócelos!

Si tu melena está muy dañada o reseca, lo más probable es que tengas frizz. Para evitarlo, te recomendamos lavar tu cabello día por medio para conservar sus aceites naturales y utilizar los productos adecuados para combatirlo, ¡manos a la obra!

 

Sella tus cutículas con un shampoo anti-frizz 

Para conseguir una cabellera suave y reluciente, debes usar una fórmula que hidrate, que sea libre de sulfatos y rico en ácidos grasos de aceites esenciales. Te aconsejamos el shampoo Aceite de Kukui para pelo con Frizz Organix, que contiene vitaminas, antioxidantes y aceite de semillas de kukui.

 

Hidrata con un Acondicionador anti-frizz

Un imprescindible. Nutre y repara cada fibra de tu melena con un acondicionador Keratin Smooth Control de frizz Tresemmé, que además de otorgar suavidad, contiene partículas de queratina hidrolizada para reparar y mantenerlos el brillo por horas.

 

Un must: Mascarilla Capilar

Este tip te dará un resultado increíble: aplica una mascarilla capilar de arcilla purificante L’oréal desde la mitad de tu cabello hasta el final de tus puntas al menos dos veces por semana. Su combinación de arcilla pura blanca, verde y azul, purifica, equilibra el cuero cabelludo y absorbe la grasitud. ¡Un infaltable!

 

¡Repara y protege!: Sérum

Peina delicadamente tus melana húmeda utilizando un cepillo de cerdas naturales, seca con una toalla de microfibra y finaliza con un serum hidratante para cabello con Frizz Kukui Organix. Rocía una pequeña cantidad para lograr un efecto brillante, fortificar y eliminar el frizz de una vez por todas. Este secreto de la antigua Polinesia, protegerá tu cabello con una barrera humectante infalible.

 

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar



¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Consigue nuestro newsletter con lo último en tendencias sobre Bienestar, Belleza, Salud, Fitness y más.

ENVIAR