8 mandamientos para cuidar tu piel como una experta

8 mandamientos para cuidar tu piel como una experta

Salcobrand junio , 2018

Estos cuidados esenciales mantendrán la salud y la belleza de tu rostro durante todo el año, ¡a tomar nota!

¿Has notado que tu piel se reseca con más facilidad? Esta es una reacción natural ya que, al enfrentarse a bajas temperaturas, libera hidratación, por lo que necesita un tratamiento más nutritivo y profundo. ¿Nuestros mandamientos de cuidado? ¡Conócelos!

 

1.Incorpora vitamina C en tu dieta

La vitamina C además de fortalecer tu sistema inmunológico, es antioxidante, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, maximiza la acción de tu protección solar, ayuda en el proceso de reparación de la piel y le aporta brillo.

 

2. Agua termal: el producto estrella

Un must para una rutina de belleza y bienestar. Es anti-inflamatoria, antiséptica, antibacteriana, contiene cualidades antioxidantes, posee efectos cicatrizantes y facilita la oxigenación celular. Ideal para pieles sensibles y para aplicar luego de la depilación, ya que aporta suavidad y frescura.

 

3. Verano o invierno: protección solar siempre

Los rayos UVA y UVB están presentes durante todo el año y tienen la capacidad de dañar las células de tu piel. Anthelios Ultra Light es fundamental en nuestra rutina de belleza y bienestar, ya que evita el cáncer de piel y la aparición de manchas y arrugas.

 

4. Agua micelar: limpieza profunda

Compuesta por micelas, partículas que sólo mediante ligeros toques atrapan la suciedad de la piel, el agua micelar de La roche Posay es hipoalergénica, perfecta para desmaquillar y una excelente alternativa para quienes tienen una piel sensible.

5.Mascarilla facial: suavidad insuperable

Gracias a sus minerales, la Mascarilla Perfeccionadora Nuxe aporta una hidratación calmante, reduciendo la apariencia de las manchas en tu dermis y aportando luminosidad y suavidad.

 

6. Ácido hialurónico: hidratación fortificante

Full ácido hialurónico, Mineral 89 de Vichy le da un aspecto terso, hidratado y saludable a tu rostro, gracias a su capacidad de retener la humedad entre las células del cutis.

 

7.Masaje facial: tonificación natural

Con la piel limpia e hidratada, aplica tu crema facial y presiona con los dedos en movimientos ascendentes. Pon atención en el área de los pómulos y alrededor de los ojos incluyendo Ureadin para ayudar a eliminar la retención de líquidos y toxinas.

 

8. Buen dormir: el descanso es clave

Dormir menos de lo que necesitas aumenta tu cortisol, descompone el colágeno y la elastina de tu piel. El Bálsamo Sleep Easy provee los minerales adecuados para  evitar el envejecimiento prematuro.