Conviértete en una experta en el cuidado del cabello

Conviértete en una experta en el cuidado del cabello

Salcobrand julio , 2019

Mantener nuestro pelo bonito y sano conlleva tener que cuidarlo a diario. Los cambios de temperatura, las herramientas de calor como plancha o secador, los fríos extremos y la contaminación, pueden causar la pérdida de brillo, la fuerza y vitalidad. ¿Qué productos elegir? ¡Organix tiene la solución!

ACEITE MOROCCAN OIL

¡DEVUELVE EL BRILLO Y LA SUAVIDAD A TU PELO!

El aceite de argán, ayuda a que los nutrientes penetren el cabello para protegerlo contra el calor del estilizado y el daño de los rayos UV.

Cómo usar: Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano, frótala en tus manos y extiende uniformemente sobre la superficie del cabello húmedo (secado con una toalla) extendiendo hasta las puntas. Compleméntalo con toda la línea de tratamientos Moroccan Oil!

SERUM COCONUT MILK

¡POTENCIA LA FUERZA Y ELASTICIDAD DE TU PELO!

Nuestra mezcla ligera con aceite de coco y seda ayuda a envolver una capa aromática de protección alrededor de cada cabello.

Cómo usar: Aplica generosamente para limpiar tu cabello y secarlo con una toalla, y peinarlo como quieras. ¡También lo puedes usar en cabellos secos para domar los cabellos rebeldes y darle brillo durante el día!

SERUM KERATIN OIL

¡EL BRILLO Y LA FUERZA IDEAL PARA TU PELO!

Rico aceite fortificante con proteínas de queratina y aceite de argán que ayuda a resistir el quiebre, mientras acondiciona tu cabello y le agrega un brillo extra.

Cómo usar: Rocía uniformemente en todo tu cabello lavado y húmedo, y péinalo como siempre. También lo puedes usar en cabellos secos para domar tus cabellos rebeldes o agregar textura.

ACEITE ORCHID OIL

¡PROTEGE Y MANTÉN EL COLOR PARA TU PELO!

Protege tu color de los rayos fuertes incluso después de lavar con este aceite protector de color anti decoloración con aceite de orquídea y aceite de semilla de uva. Ideal para pelos dañados durante el invierno por herramientas de calor como la plancha y secador.

Cómo usar: Después de lavar con shampoo, seca tu cabello con una toalla. Rocía uniformemente sobre tu cabello húmedo y luego sécalo para infundir el aceite en los tallos del cabello. Termina rociando sobre todo el cabello para lograr un brillo e hidratación óptimos.

SERUM KUKUI OIL

Ayuda a definir las curvas de tus rizos, elimina el frizz y otorga un toque brillante duradero a tu cabello. Su fórmula única, libre de sulfato ayuda a hidratar tu cabello para un acabado suave y brillante.

Cómo usar: Rocía uniformemente en todo tu cabello lavado y húmedo, y péinalo como siempre. También puedes usarlo en tu cabello seco para calmar el frizz e hidratar los rizos.

CREMA TRATAMIENTO MOROCCAN OIL

Este tratamiento de acondicionamiento profundo con aceite de argán, ayuda a proporcionar un brillo sedoso y suavidad sin dejar residuos. 

Cómo usar: Puedes usar el tratamiento humectante intensivo con aceite de argán de Marruecos de varias formas dependiendo de las necesidades de tu cabello. Aquí te damos algunas sugerencias. Tratamiento de acondicionamiento profundo: aplica el tratamiento humectante intensivo con aceite de argán de Marruecos de OGX uniformemente sobre el cabello SECO con un peine de dientes anchos. El secreto de este producto es que puedes dejarlo en tu cabello hasta por una hora y usarlo como una mascarilla de acondicionamiento profundo.

CREMA TRATAMIENTO ARGAN OIL OF MOROCCO

Esta cremosa y ultra ligera mezcla de Aceite de Argán de Marruecos y proteínas de seda ayuda a hidratar y dar suavidad a tu cabello. 

Cómo usar: Úsalo como tratamiento profundo (para la ducha) después de lavarte con shampoo, aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano y distribuye uniformemente en tu cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Para obtener resultados óptimos, permite que el vapor de la ducha penetre en cada cabello. Déjala por 3 minutos y luego enjuaga el cabello. Después de la ducha: Para usar como un tratamiento (sin enjuague), aplica una pequeña cantidad el cabello húmedo. Luego, peina o usa los dedos para desenredar. Péinate como siempre

¡Qué esperas ven por tu tratamiento Organix!