Cuidados botánicos para un cabello disciplinado: Klorane

Cuidados botánicos para un cabello disciplinado: Klorane

Salcobrand julio , 2018

¿Cuál es la condición de tu melena? Descubre la gama y el activo natural que necesitas para nutrir profundamente y recuperar tu fuerza, suavidad y brillo natural. Encuentra toda la línea de cuidado eco-responsable de Klorane en Salcobrand. ¡Anímate a probar!

Melena reseca: Mango

¡Es momento de un ritual de nutrición! Si tu cabello necesita una reparación desde la raíz, hemos seleccionado para ti la gama con manteca de mango. Rica en ácidos grasos y polisacáridos que garantizan la protección del tallo capilar, le da vida a tu pelo desnutrido sin sobrecargarlo.

Frizz: Leche de avena

Si esta es la condición habitual de tu cabello, necesitas los beneficios del tratamiento capilar leche de avena. Probado bajo control dermatológico y con un componente activo de Avena Sativa L, posee propiedades altamente hidratantes y protectoras que facilitan el desenredado, proporcionando brillo y suavidad.

Apagado y falta de brillo: Magnolia

Si sueñas con recuperar tu brillo natural, la fórmula con Cera de Magnolia, dueña del componente activo Magnolia grandiflora L, envuelve tu hebras y cutículas capilares naturalmente hasta hidratarlas y reconstruirlas intensamente. Protege tu cabello de las agresiones diarias, y ¡luce una luminosidad excepcional!

Cabello quebradizo: Quinina

Una combinación infalible, vigor y fuerza para tus hebras capilares. El tratamiento de quinina con el componente activo Cinchona calisaya Wedd tiene poderosas propiedades fortificantes y estimulantes. Una fórmula capilar con vitamina B, que brinda vitalidad y estimula el crecimiento. ¡Restaura tu firmeza y bienestar!