¡Conoce el nuevo ritual anticontaminación a la Menta Acuática de Klorane!

¡Conoce el nuevo ritual anticontaminación a la Menta Acuática de Klorane!

Salcobrand julio , 2019

La contaminación es reconocida como una seria amenaza para la salud y la belleza de la piel y el cabello. Atenta a los productos que pueden ayudarte a fortalecer tu pelo.

Para preservar la belleza de tu cabello expuesto a la contaminación Klorane ha creado un ritual innovador de cuidados capilares Anticontaminación y eco responsables a la Menta Acuática Biológica: un poderoso activo antioxidante capaz de purificar no sólo las aguas dulces contaminadas sino descontaminar el cabello.

Descubre 3 fórmulas naturales y biodegradables, frescas, con eficacia descontaminante probada que actúan para desintoxicar y proteger todos los cabellos expuestos a la contaminación:

Con esta Gama, Klorane explora, protege y comparte todas las riquezas de la menta acuática.  ¡Te invitamos a conocer sus productos!

Desintoxicar con el Champú Detox

Su fórmula biodegradable, muy delicada gracias a su base lavante suave, limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes ¡Te va a encantar su verdadera sensación de frescor instantánea! En segundos, tu cabello estará purificado, suave y luminoso.

Eficacia: Elimina el 97 % de partículas contaminantes.

Proteger y desenredar el cabello con el Acondicionador Protector

Además de desenredar tu cabello de inmediato, este bálsamo biodegradable y natural lo hidratada intensamente y actúa como un escudo anticontaminación, evitando que los contaminantes se acumulen en las fibras capilares. Tu cabello recupera su suavidad, brillo y flexibilidad. Es sublime y protegido.

Eficacia: Efecto “escudo” anticontaminación (metales pesados y contaminación del aire) Recupera inmediatamente el brillo del cabello en un 96 % Cabello suave: 98 % satisfacción.

Tips de uso: Después de la aplicación de tu champú detox, reparte 2 dosis del tamaño de una avellana de medios a puntas. Deja actuar 2 minutos. Luego, desenreda y aclara con agua.

Cabello purificado todo el día con la Bruma Purificante

¡Tu aliado diario anti-contaminación!

Ultra concentrada en Menta acuática, esta bruma natural purifica tu cabello de inmediato neutralizando los olores, humos… detoxificando y protegiendo la fibra capilar de la contaminación diaria. Proporciona al cabello una auténtica sensación de frescor duradero. Tu cabello respira y es luminoso, sano y delicadamente perfumado durante 6 horas.

Eficacia: Neutraliza los olores inmediatamente y durante 6 horas (humo de tabaco, cocinas, extractores de humos. 95% de ingredientes de origen natural.

Tips de uso: Su uso es muy fácil con su formato spray. Aplícalo en el cuero cabelludo y/o el cabello mojado o seco en cualquier momento del día. Además, ¡Te va a encantar su antiencrespamiento que te permite dominar tu cabello rebelde!