El ritual japonés para el cuidado facial: Hada Labo Tokyo

El ritual japonés para el cuidado facial: Hada Labo Tokyo

Salcobrand junio , 2018

La cultura oriental siempre ha sido alabada por sus secretos de belleza y bienestar. Por eso, Salcobrand ha traído de manera exclusiva, toda la línea de cuidado Hada Labo Tokyo. ¡Anímate a probar!

Hada Labo Tokyo nace bajo una promesa: cuidar la piel respetando sus necesidades sin aditivos innecesarios. La línea japonesa es reconocida por su exclusiva fórmula de Súper Ácido Hialurónico ®, una combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas, diseñada para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel. que brinda un efecto voluminoso en la dermis. ¿Cuáles son aquellos imperdibles que debes conocer?

 

Crema Redensificante

La línea de bienestar creó una fórmula única, a partir de sérum, humectante y Súper Ácido Hialurónico ®. Una sedosa combinación que te ayudará a suavizar las arrugas, dejando tu rostro suave y listo para maquillar.

 

Gel Hidratante Revitalizante

¿Qué tiene de especial? Garantiza su absorción en segundos, consigue una hidratación profunda y mitiga las señales prematuras de envejecimiento. Sin duda, claves necesarias para lucir una epidermis redensificada.

 

 

Máscara Facial Anti-Edad

Esta máscara hecha 100% de algodón, tiene un efecto equivalente a una botella de serum y restaura la firmeza de la piel. Una relajante experiencia diseñada para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de tu cutis.

 

Crema para el contorno de ojos 360°

Una combinación infalible de extractos botánicos, Súper Ácido Hialurónico ®, cafeína y colágeno para estimular tu dermis. El resultado: reduces la apariencia de ojeras e inflamación, alisas las líneas de expresión y mejora visiblemente la elasticidad de tu rostro, ¡lista para una mirada radiante!