¡El secreto para una piel fresca, tersa y luminosa!

¡El secreto para una piel fresca, tersa y luminosa!

Salcobrand , 2019

A partir de los 25 años en adelante, el estilo de vida en conjunto con las condiciones del medio ambiente, afectan la calidad de la piel, provocando un envejecimiento prematuro. Los primeros cuidados anti edad deben combatir los efectos perjudiciales de una vida activa.

Nuxe presenta la nueva generación de tratamientos Multi-corrección que refuerza la juventud de la piel, Creme Prodigieuse Boost. Está formulada en base a Extracto de Flor de Jazmín, poderoso complejo antioxidante rico en flavonoides, los cuales son sustancias presentes en vegetales que están dentro de sus propiedades podemos destacar actividades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas, por lo tanto el extracto de flor de jazmín activa las enzimas y moléculas que a nivel celular detienen la oxidación provocada por los radiales libres.
También contiene Extracto de Caléndula, que protege las fibras de colágeno además de estimular su síntesis natural.

Y para combatir el aumento de la síntesis de colágeno y elastina, Creme Prodigieuse Boost incorpora en su fórmula, Ribosa, un azúcar capaz de mejorar la respiración celular, mejorando el metabolismo de las células.

1- Concentrado Preparador Energizante. Suero enriquecido con Vitamina C estabilizada y Acido Hialurónico, que energiza y prepara tu piel para los tratamientos de día y noche.

2- Gel Crema Multi-Corrección. Atenúa los primeros signos de la edad, aportando frescura y luminosidad a tu piel contiene acido hialurónico.

3- Gel-Bálsamo Multi-Corrección Ojos. Contorno de ojos con cafeína vegetal, reducen bolsas y ojeras.

4- Bálsamo-Aceite Recuperador Noche, Enriquecido con flor de nopal y aceite de Macadamia, estimula la regeneración celular, con efecto anti fatiga.

¡Ven por tu tratamiento y haz que tu piel se vea luminosa!