LA CAÍDA DEL CABELLO Y LAS DEFICIENCIAS NUTRICIONALES

LA CAÍDA DEL CABELLO Y LAS DEFICIENCIAS NUTRICIONALES

Salcobrand abril , 2021

Para crecer adecuadamente, el cabello necesita una cantidad suficiente de vitaminas y nutrientes. Ciertas deficiencias nutricionales pueden tener un impacto directo en la caída del cabello.

CAÍDA DEL CABELLO Y DEFICIENCIAS: EL CÍRCULO VICIOSO

Por un lado, están las vitaminas y los minerales: desempeñan un papel fundamental en el ciclo normal del cabello, en particular en la renovación de las células del bulbo folicular y su rápida tasa de división. Una ingesta insuficiente, especialmente cuando se sigue una dieta desequilibrada, puede ser una de las causas de la caída del cabello. La deficiencia de ciertas vitaminas y minerales altera la síntesis de cabellos, promueve su fragilidad y genera su caída.

 

Por otro, están los aminoácidos de azufre como la metionina y la cisteína, que son precursores de la queratina, el principal componente de la fibra capilar. Pero con la edad, resulta más difícil absorber y fijar estos aminoácidos que son beneficiosos para el crecimiento del cabello y ayudan a fortalecerlo.

 

Esta es una de las razones por las que los dermatólogos recomiendan seguir curas a base de suplementos alimenticios con aminoácidos de azufre. Este coadyuvante ayuda a reparar las lesiones estructurales del cabello y retrasa la caída en los individuos que sufren de alopecia.

 

LAS DISTINTAS DEFICIENCIAS NUTRICIONALES QUE ACENTÚAN LA CAÍDA DEL CABELLO

 

El déficit de hierro, zinc, vitamina B12 entre otros son componentes nutricionales relevantes para la nutrición del folículo piloso y el fortalecimiento del cabello. Laboratorios Dermatológicos DUCRAY, expertos en cuidados útiles ha desarrollado ANACAPS ACTIV+ un suplemento alimenticio especialmente indicado para la caída del cabello, tanto en mujeres como en hombres. Con solo una cápsula al día refuerza nutricionalmente nuestro cabello con activos como el Molibdeno, Biotina, Hierro, Selenio, Zinc y Vitaminas B2, B5, B6, B9, C, E que actúan de manera sinérgica para contribuir al crecimiento saludable, mejorando la microcirculación del cuero cabelludo y frenando la caída del cabello.

 

BENEFICIOS DE ANACAPS ACTIV +

– Nutre y estimula el crecimiento del cabello y uñas

– Frena la caída y mejora la micro-circulación

– Previene el quiebre del cabello

– Ayuda a mantener un cabello con buena salud a lo largo del tiempo

 

 

Este producto es parte del programa Mi Salcobrand, conoce sus beneficios y los productos adheridos haciendo click aquí ?  https://salcobrand.cl/mi-salcobrand-productos