Organix: 3 tipos de cabello,  3 tipos de cuidado

Organix: 3 tipos de cabello, 3 tipos de cuidado

Salcobrand noviembre , 2017

¿Tinturado, seco o dañado, con grasa, frizz u opaco? ¿Cuál es tu tipo de cabello? Sea cual sea, Organix -marca exclusiva de Salcobrand- tiene el tratamiento perfecto para ti. Conócelo en esta nota y dale la bienvenida a un cabello fuera de serie.

Argan oil of morocco dile adiós a las puntas secas y quebradas

La línea Argan Oil of Morocco está diseñada para cabellos secos y quebradizos. Su fórmula especialmente desarrollada con aceite de Argán, que es rico en vitamina E, y antioxidantes naturales, te ayudan renovar la estructura de cada fibra capilar, entregando una hidratación profunda desde el interior de tu cabello. Además cuenta con protección UV para estos calurosos días de verano. Si lo que deseas es hidratación y un cabello sedoso, no puedes dejar de probar Serum Argan Oil of Morocco, aplica de medios a puntas en cabello seco o húmedo y vuelve a lucir un cabello sano y natural.

Brazilian keratin therapy, encuentra ese alisado soñado

¿Qué tienen en común el aceite de coco y la manteca de cacao? Organix los junto para ti con su línea Brazilian Keratin Therapy. Si eres de aquellas que sufre con esos cabellos rebeldes y no puedes eliminar el frizz, no te puedes perder esta fórmula inspirada en los exóticos frutos de Brazil. Gracias a su complejo de proteínas de keratina que te ayuda mantener la fibra capilar firme y lisa , aceite de coco que nutre y repara, y manteca de cacao que restaura , obtendrás un liso perfecto sin mayor esfuerzo.

Tip: Después de cada lavado evitar frotar tu cabello con la toalla, es mejor eliminar  la humedad levemente…verás cómo tu cabello se maltrata mucho menos.

También prueba:

El aliado perfecto que debes llevar todos los días contigo. Serum Coconut Milk te hidrata el cabello desde el interior de cada fibra capilar, dejando un cabello suave y sedoso después de cada uso. Idealmente para esos cabellos dañados que son difíciles de recuperar. Todo gracias a la combinación de leche de coco y extracto de bambú , que actúan desde el primer uso. Déjate sorprender por su exquisito aroma.

*Recuerda que todos los productos Organix están disponibles de forma exclusiva en locales Salcobrand y en Salcobrand.cl