Descubre el Serum de Eucerin Hyaluron-Filler Serum & Peeling

Descubre el Serum de Eucerin Hyaluron-Filler Serum & Peeling

Salcobrand abril , 2022

Conoce la eficacia de Hyaluron-Filler Noche Serum & Peeling que acelera el proceso de renovación celular e hidrata, mientras rellena las arrugas más profundas.

REJUVENECE Y REVITALIZA LA PIEL, DÁNDOLE UNA APARIENCIA JOVEN Y RENOVADA

La regeneración de la piel comienza a disminuir desde los 20 años, al igual que el ácido hialurónico que se encuentra en esta. En consecuencia, la piel comienza a tener una textura áspera e insensibilidad.

 

Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum combina dos potentes fórmulas que contienen múltiples beneficios rejuvenecedores:

 

— COMPLEJO AHA PEELING: Promueve la renovación celular, gracias a su efecto peeling, el complejo exfoliante con AHA (Ácido Glicólico, Ácido Láctico y Gluconolactona) elimina suavemente las células muertas de la piel, reduce las impurezas y la falta de brillo. La glicina saponina, por su parte, estimula la producción de ácido hialurónico en la capa de la dermis donde se originan las arrugas más profundas.

 

— SERUM: Rellena arrugas e hidrata la piel, el gel transparente combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel actuando como agente hidratante, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño) penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas más profundas desde el interior.

 

Está probado clínica y dermatológicamente que, cuando se usa con frecuencia, Eucerin Hyaluron-Filler Peeling & Serum Noche perfecciona la textura de la piel y estimula la renovación de las células cutáneas al mismo tiempo que ayuda a reducir incluso las arrugas más profundas. La piel queda más suave y resplandeciente, y los poros se ven depurados.

 

RUTINAS: