LA HIDRATACIÓN DE URIAGE

LA HIDRATACIÓN DE URIAGE

Salcobrand octubre , 2020

En Uriage, el agua termal no es solamente una fuente de inspiración, es el verdadero inicio. Desde hace 25 años, el agua termal de Uriage, nacida en el corazón de los Alpes franceses, ha entregado sus propiedades excepcionales en el cuidado de la piel de Uriage. Los productos de la línea EAU THERMALE, se han convertido en pilares de la hidratación del rostro.

¿POR QUÉ MI PIEL SE DESHIDRATA?

El agua es un elemento esencial para la piel. Sin embargo, su nivel de hidratación no es constante: las agresiones externas, la evaporación natural o incluso factores internos, son todos elementos que potencialmente deshidratan la piel. Y esto suele ser el comienzo de los problemas … Piel incómoda, falta de luminosidad o comodidad, líneas finas por deshidratación, ¡nuestra piel necesita agua y nos lo dice!

 

La piel de nuestro rostro suele estar más expuesta a las agresiones externas, y por lo mismo normalmente es la primera que hace sonar las alarmas. Contaminación, tabaco, sol, variaciones climáticas, alcohol, duchas muy calientes y prolongadas, el tipo de agua… ¡la lista de factores externos que favorecen la sequedad de la piel del rostro es larga! Sin olvidar que hay que sumar factores internos como predisposición genética, influencia hormonal, edad, estrés o dieta. Entonces, ¿cómo se mantiene la piel bien hidratada?

 

AGUA Y PIEL, EL DÚO INSEPARABLE

El principal problema en la hidratación de la piel es proteger la barrera lipídica natural de la piel. Esto es lo que evita que el agua de nuestra piel se evapore y retiene las sustancias esenciales que fijan la humedad, también llamadas factores naturales de hidratación. Sin ellos, la piel no puede retener el agua correctamente y se seca.

 

Para lograr la hidratación, solo necesitas (entre otras cosas) adoptar algunas acciones diarias simples. Primero, toma mucha agua: 2 litros mínimo por día, ¡es esencial! A continuación, privilegia los alimentos que contribuyan a la hidratación de la piel: pálta, cítricos, pepino, melón, pescado rico en Omega-3 … En cuanto a la rutina de belleza, es mejor elegir limpiadores y desmaquilladores que sean suaves con la piel, que respeten su película protectora, así como una crema hidratante capaz de mantener el nivel de hidratación de la piel del rostro y del cuerpo.

 

NUESTRA GAMA DE HIDRATACIÓN Y SU COMPLEJO HIDROTERMAL

Aquí es donde entra en juego el trabajo de Uriage. ¿Cómo no dedicar una amplia variedad de tratamientos a la hidratación cuando se dispone de Agua Termal con una riqueza mineral excepcional y  es 100% natural? Para combatir la deshidratación en todas las capas de la piel, Uriage ha diseñado una gama de tratamientos específicos llamada EAU THERMALE. El corazón de sus fórmulas es el complejo Hidro-Térmico, compuesto por Agua Termal de Uriage, Parche H20 (un parche hidratante que libera agentes hidratantes durante el día) y Aquaxyl (un ingrediente activo compuesto de polisacáridos). Juntos, este trío sinérgico mantiene niveles óptimos de hidratación, restaura toda la película hidrolipídica y fortalece la barrera cutánea. Puedes encontrar en la línea Eau Thermale el Sérum de Agua, Contorno de Ojos de Agua, Crema de Agua (con y sin SPF), Crema Compacta de Agua y Máscara de Agua.

 

Además esta línea se completa con el último lanzamiento, con una fórmula innovadora, la ESENCIA DE AGUA ILUMINADORA. Es un verdadero booster de hidratación que combina el Agua Termal de Uriage reforzada con calcio y magnesio, Aquaxyl, prebióticos para un efecto hidratante y reequilibrante, y extracto de árbol de seda, en conjunto con ácido hialurónico de APM, para iluminar el rostro y dejar la piel tersa. Tiene una textura de agua que se funde perfectamente con la piel, lo que la hace perfecta para todo tipo de pieles.

 

¡Encuentra en Salcobrand aquí todos los productos de la gama Hidratación inspirados en los beneficios del Agua Termal de Uriage!