¡No sólo tu piel necesita protección en el verano, tu cabello también!

¡No sólo tu piel necesita protección en el verano, tu cabello también!

Salcobrand diciembre , 2020

Disfruta de los días de sol sin sacrificar la salud de tu cabello con la maravillosa gama Ylang-Ylang de KLORANE. Esta asombrosa innovación recurre a la cera protectora única de esta preciosa flor para ayudar a crear un escudo en tu cabello contra esos molestos y dañinos rayos.

¿Por qué tu cabello necesita protección?

El sol puede dañar la cutícula de tu cabello, dejándolo seco y quebradizo cuando lo expones constantemente a sus rayos. También su color sufre alteraciones ya que al igual que la piel, el cabello contiene melanina, por lo que el sol puede cambiar el color de tu cabello.

 

¡Sabemos que con la llegada del sol múltiples son los panoramas! Ir a la piscina o la playa se vuelve recurrente, por esto, es importante saber que el agua clorada elimina los aceites naturales del tallo del cabello, lo que da como resultado las fibras capilares dañadas. Además, aunque el agua salada puede beneficiar la piel, puede causar estragos en el cabello, ya que el agua de mar tiene un alto contenido de sal que puede deshidratar el cabello.

 

Para proteger el cabello de los daños del sol, Klorane, rescata desde la botánica en sus productos con fórmulas naturales y envases biodegradables, la cera esencial de Ylang Ylang con propiedades nutritivas, envolventes y protectoras. Esta “flor de las flores” que crece en el corazón del Océano Índico, en las Islas Comoras es una planta única que tiene una fina capa de cera impermeable y resistente que constituye una defensa natural contra el estrés externo. La cera de ylang-ylang, rica en ácido linoleico, omega-6, omega-9 y ácido láurico, forma un escudo que ayuda a proteger y nutrir la fibra capilar de los factores estresantes ambientales como los rayos ultravioleta, arena, sal y cloro. Además, esta maravillosa flor es cultivada de forma sostenible y se cosecha a mano durante la estación seca, cuando el contenido del activo clave es más alto para de esta forma preservar la biodiversidad local a través de la Fundación Botánica Klorane.

 

Un ritual único para proteger, nutrir, reparar y subliminar el cabello desde los primeros rayos del sol hasta el final del verano con solo 3 pasos para mantener un cabello sano todo el año.

 

1.- Protege: Aceite protector a la cera de Ylang Ylang

Aceite multiprotector: UV, sal, cloro. Nutre en profundidad. Protección del color. Resistente al agua. Sin aclarado.

 

2.- Lava y Nutre: Champú Nutritivo a la cera de Ylang Ylang

Cuidado específico para los cabellos expuesto al sol. Nutre y protege la fibra capilar compensando los efectos desecantes de los UV. El cabello recobra suavidad, flexibilidad y brillo. Fórmula biodegradable. Sin siliconas. Con Acción Antisal , Antiarena, y Anticloro.

 

3.-Repara y desenreda: Bálsamo Reparador a la cera de Ylang Ylang

Cuidado enriquecido con agentes nutritivos y queratina vegetal. Especialmente formulado para los cabellos fotoexpuestos agredidos por el mar, la piscina y el sol. El cabello recobra suavidad, flexibilidad y brillo.