Nueva Línea Atopi Control de Eucerin

Nueva Línea Atopi Control de Eucerin

Salcobrand junio , 2021

Las pieles extremadamente secas y con tendencia atópica requieren cuidados específicos con productos adecuados para la fase de mantención y fase aguda del ciclo atópico. Tener una rutina de cuidados formulada con ingredientes apropiados para esta condición es indispensable para mejorar la calidad de vida. Eucerin, líder en el cuidado dermatológico de la piel, ha desarrollado esta línea para apoyar y complementar el tratamiento de los pacientes que tienen tendencia a la atopía.

Eucerin ha desarrollado una nueva línea especializada en el cuidado de la piel seca e irritable, y con tendencia atópica durante las fases de mantención y cuando se producen brotes agudos. Todos ellos están clínica y dermatológicamente probados a la hora de reducir la sequedad, descamación, enrojecimiento y la picazón.

 

Puede ser usada en adultos, niños y bebés. Con principios activos presentes en cada uno de sus productos que están dirigidos a abordar los componentes propios de esta condición de la piel, disminuyendo los brotes agudos y la necesidad de rascarse ayudando a dormir bien y mejorando la calidad de vida.

 

Las fórmulas de esta línea están desarrolladas para fortalecer la barrera natural de la piel y recuperarla en caso de brotes agudos. Entre los ingredientes activos se pueden encontrar la Licochalcona A que actúa como potente antioxidante que ayuda a aliviar la piel y la irritación; Ácidos Grasos como el Omega 3, 6 y las Ceramidas, que fortalecen la barrera lipídica. Además, los productos enfocados en la fase aguda o brotes,  cuentan con ingredientes activos que reducen el prurito, la sensación de picor y refrescan la piel, mientras ayudan a fortalecer y restaurar la barrera lipídica de la piel.

 

Es una línea completa que aborda las fases necesarias para la prevención de los brotes y para la ayuda del manejo de estos mismos frente a factores desencadenantes. Libre de fragancias, colorantes y parabenos.

 

Algunos de los factores desencadenantes, además de los cambios bruscos de temperatura, son el uso de cosméticos inadecuados, el contacto con químicos irritantes, el sudor, el uso de tejidos ásperos y no transpirables, la polución, el consumo de alcohol y tabaco, la limpieza excesiva, el estrés y la ansiedad, o algunas alergias del tipo alimentarias que puedan influir o empeorar su necesidad de rascarse. Lo importante es ir reconociendo e identificando estos factores, ya que cada persona es distinta y está sometida a diferentes ambientes socioculturales y factores disparadores.

 

 

 

Conoce más sobre los productos de esta línea y muchos más adheridos al programa Mi Salcobrand haciendo click aquí  ? https://salcobrand.cl/mi-salcobrand-productos