¿Piel Seca y Deshidratada? Trixera Nutrition de Avene

¿Piel Seca y Deshidratada? Trixera Nutrition de Avene

Salcobrand septiembre , 2020

Durante el invierno nuestra piel se ve afectada por el frío y el uso de calefactores, secándola y deshidratándola. El cuerpo debe reaccionar para poder protegerse de temperaturas bajas y para conservar su calor, aumenta la irrigación sanguínea a los órganos vitales y ya no protege eficazmente la epidermis, pero ¡No solo el invierno afecta nuestra piel! Duchas con agua muy caliente y el uso de productos de higiene con tensoactivos muy fuertes también pueden ser agresivos para tu piel. Resultado: ¡Tu piel está tirante, sensible y con falta de hidratación!

Para un completo cuidado diario de las pieles secas a muy secas, Eau Thermale Avène ha formulado la gama Trixera Nutrition que con sus 2 innovadoras texturas nutri-fluidas de absorción express brinda nutrición inmediata. Adicionalmente, gracias a sus poderosos activos: Trío Lipídico epidermomimético de origen vegetal y la Sélectiose® (exclusiva patente Pierre Fabre), reconstruye la función de barrera, nutriendo y suavizando la piel con un efecto calmante y antiirritante. Además de sus activos innovadores para nutrir tu piel y la de tu familia, los cuidados de la línea Trixera Nutrition contienen más de un 60% de Agua Termal De Avène para reforzar el efecto calmante de las pieles secas, irritadas y con tirantez.

 

Adapta tu cuidado hidratante según el nivel de sequedad de la piel o según el periodo del año

La textura ligera de la Leche Nutri-fluida es ideal para las pieles secas y/o para un uso durante la primavera y el verano. Suavemente perfumada, es un cuidado placentero para las pieles secas de toda la familia, incluyendo lactantes.

La textura rica del Bálsamo Nutri-fluido cuida a las pieles muy secas durante el otoño y el invierno. Sin perfume, es el cuidado confort de los lactantes, niños y adultos.

 

¡Una real fuente de alivio y de hidratación durante 48 horas en un solo gesto para las pieles secas de toda la familia!