Protegiendo tu piel del Exposoma día a día

Protegiendo tu piel del Exposoma día a día

Salcobrand junio , 2021

Protege y fortalece la piel contra los factores negativos del Exposoma, a los que día tras día nuestra piel está expuesta como la contaminación, el estrés o la fatiga. Los rayos UV, la contaminación e incluso el frío excesivo son enemigos habituales de nuestra piel y causan efectos visibles como irritación, picor, resequedad, tirantez, entre otras

 

MINÉRAL 89 es un serum fabricado en Laboratorios Vichy, tiene como activo principal el Agua Volcánica en una concentración del 89%, que repara y fortifica la barrera de la piel, en combinación con Ácido Hialurónico de origen natural, para hidratar y tonificar la piel. Esto lo convierte en un esencial en tu rutina de hidratación, inmediatamente después de la limpieza diaria.

 

EFICACIA COMPROBADA POR DERMATÓLOGOS

Es totalmente apto y seguro para cualquier persona sin importar su edad o tipo de piel. Así se comprobó a través de un estudio clínico que fue realizado por Laboratorios Vichy, en 1600 mujeres junto a 175 dermatólogos*, siendo realmente eficaz para reparar los signos visibles de la piel sin importar su condición, en todo tipo de piel. Hidratando +24%** y tonificando +21%***.

 

DUPLA PARA PIELES SENSIBLES

También pensando en las zonas más sensibles del rostro Laboratorios Vichy creó MINÉRAL 89 OJOS, un producto para hidratar, fortificar y descongestionar bolsas y ojeras. Para un rostro luminoso y aspecto más descansado.

 

 

 

*Estudio observacional.

** Test Instrumental, 24 mujeres, después de 4 horas usando Minéral 89 Booster.

*** Estudio clínico, 52 mujeres, después de 4 semanas usando Minéral 89 Booster.

 

 

Conoce más sobre los productos de esta línea y muchos más adheridos al programa Mi Salcobrand haciendo click aquí  ? https://salcobrand.cl/mi-salcobrand-productos