REPARACIÓN PARA UNA PIEL EXPUESTA AL SOL MÁS ALLA DE LA FOTOPROTECCIÓN

REPARACIÓN PARA UNA PIEL EXPUESTA AL SOL MÁS ALLA DE LA FOTOPROTECCIÓN

Salcobrand febrero , 2022

El daño producido por el sol es acumulativo y muchas veces de carácter silencioso y como ya sabemos, el protector solar es la primera línea de cuidado frente a sus efectos nocivos.

Sin embargo, durante la noche también podemos hacer algo por nuestra piel, que ayude a prevenir los efectos del sol como estrés oxidativo y reparar las células que han sido impactadas en lo más profundo, el ADN.

 

Solactive Night Repair, de Laboratorio Deutsche Pharma, es un potente reparador, anti glicación y antienvejecimiento de uso nocturno, que ayuda a disminuir y reparar el daño producido por el sol.

Incorporando una tecnología Inteligent Repair, aporta un innovador complejo de reparación que:

  • Provee enzimas que ayudan a reparar rápida y directamente el ADN lesionado.
  • Ayuda a potenciar los procesos naturales de reparación.
  • Brinda un potente efecto antioxidante.
  • Ayuda a inhibir los procesos de inmunosupresión que provoca la radiación ultravioleta.

 

Además, está enriquecido con extracto de ume o albaricoques japones; Un activo de origen natural que provee acción antiglicación que consigue proteger la piel de la pérdida de elasticidad y luminosidad.

La glicación es un proceso químico que opera principalmente en la dermis: las moléculas de glucosa (azúcar) presentes en nuestra alimentación reaccionan con las estructuras moleculares proteicas, generando así la desorganización de la dermis. El resultado de la glicación es la pérdida de elasticidad y tonicidad lo que significa arrugas más acentuadas en la superficie de la piel.

 

¿Por qué SOLACTIVE?

Solactive ha sido diseñado para la completa protección frente a la radiación solar que necesitan aquellas personas con daño actínico en su piel y aquellas con alto riesgo de presentarlo (piel muy blanca, antecedentes familiares de cáncer de piel, prolongada exposición durante la niñez, etc).

Solactive ofrece protección solar durante el día (Solactive gel, crema o fluido) y un gel reparador nocturno (Solactive Night Repair), que en conjunto protegen la superficie de la piel actuando en la profundidad de ella.