Skinconsutl-AI: 15 años de investigación dermatológica combinada con inteligencia artificial

Skinconsutl-AI: 15 años de investigación dermatológica combinada con inteligencia artificial

Salcobrand , 2020

Toda rutina anti-edad, para que cumpla su objetivo debe incluir dos factores importantes: por un lado saber cuál es mi tipo de piel para utilizar los productos adecuados y por otro tener claro los signos visibles y las necesidades de la piel que quiero mejorar. Sin duda, el diagnóstico de estos signos es clave a la hora de construir este ritual.

Es por esto que con más de 15 años en la investigación del envejecimiento de la piel de las mujeres alrededor del mundo, siendo la marca N°1 en Anti-edad en Chile y la marca preferida por las mujeres, sumado al trabajo continuo con dermatólogos y el uso de la inteligencia artificial, VICHY ha creado SKINCONSULTAI, el primer diagnóstico online de envejecimiento de piel que solo con una selfie y 3 simples pasos evaluará y clasificará 7 signos clínicos de envejecimiento de piel, tales como visibilidad de arrugas profundas, manchas, falta de luminosidad, poros, líneas finas, etc. Así podrás obtener los signos que son tu fortaleza, además de las prioridades a mejorar de tu piel, finalizando con tu rutina completa personalizada según tus necesidades y tipo piel entregadas por SKINCONSULTAI. Para ingresar solo debes entrar en VICHY.CL y hacer click en el banner principal.

De esta forma tendrás una rutina anti-edad más avanzada para frenar y corregir tus signos de envejecimiento, con una herramienta de alto grado de precisión, objetiva, gratuita y fácil de usar.