Thiamidol, la revolución anti-manchas

Thiamidol, la revolución anti-manchas

Salcobrand abril , 2021

Las manchas en la piel aparecen por la producción excesiva e irregular de melanina, el pigmento natural de la piel. Esta manifestación clínica se conoce como “hiperpigmentación” y puede aparecer por factores hereditarios pero también por la exposición al sol, cambios hormonales (embarazo), envejecimiento o post inflamaciones de las lesiones de acné.  

Solución científica y dermatológicamente comprobada: Thiamadol. Se trata de una molécula exclusiva de Eucerin, presente en toda la línea Anti-Pigment, que ataca el problema de la hiperpigmentación desde la raíz.

 

¿Cómo funciona?

Inhibe la producción de melanina en el origen (melanocito) de forma eficaz y específica. Penetra directamente en el agente productor de melanina y lo regula. Con más de 10 años de investigación científca y pruebas en varios continentes, cada vez más Dermatólogos afirman que “es EL tratamiento dermocosmético que con su uso regular reduce las manchas significativamente y evita su reaparición”.

 

Por eso y por la mejora en la calidad de vida de miles de pacientes con hiperpigmentación, afirmamos que los productos de la línea Anti-Pigment son los mejores aliados para quienes piensan que “las manchas no tienen solución”. Porque Eucerin Anti-Pigment no sólo ofrece resultados visibles desde las 2 semanas de uso regular, sino que mantiene las manchas controladas desde la raíz.

 

  • Eucerin Anti-Pigment DUAL SERUM: Serum de doble acción con Thiamidol y Ácido Hialurónico que reduce las manchas, previene su reaparición y renueva el aspecto de la piel.
  • Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30: Crema hidratante FPS 30 con Thiamidol que atenúa las manchas y previene su reaparición para una piel radiante y uniforme.
  • Eucerin Anti-Pigment NOCHE: Crema hidratante de noche con Thiamidol y Dexpantenol que reduce las manchas y áreas de hiperpigmentación. Previene su reaparición para obtener una piel radiante y homogénea.
  • Eucerin Anti-Pigment CORRECTOR DE MANCHAS: Lápiz corrector con Thiamidol, una solución precisa y fácil de aplicar para zonas pequeñas con hiperpigmentación para reducir manchas y prevenir su reaparición.
  • Eucerin SUN PROTECTION PIGMENT CONTROL: Protector solar facial con Thiamidol que previene la hiperpigmentación inducida por el sol.

 

 

 

Conoce más sobre los productos de esta línea y muchos más adheridos al programa Mi Salcobrand haciendo click aquí  ? https://salcobrand.cl/mi-salcobrand-productos