UN NUEVO LUJO PARA LA PIEL

UN NUEVO LUJO PARA LA PIEL

Salcobrand diciembre , 2020

Cuidar nuestra piel, especialmente la del rostro cuello y contorno de los ojos es fundamental en el día a día para protegernos y retrasar los efectos el envejecimiento, y si para ello utilizamos cosmecéuticos con cosmética confortable, conseguimos eficacia y fidelidad del consumidor.

Cellskinlab presenta la línea AGE, The New Clinical Luxury Skincare. La que en su formulación contiene A.G.E complex, un moderno complejo de aminoácidos y péptidos de última generación que proporcionan una nutrición profunda y revitaliza la piel. La línea AGE se presenta en un moderno y sofisticado packaging blanco con negro, siguiendo la línea de las principales marcas de dermocosméticas a nivel global y está conformada por 4 productos que atienden diferentes necesidades.

 

 

Para una corrección global anti edad está AGE FILLER, una crema para rostro y cuello con acción directa en arrugas profundas, de contracción y superficiales gracias a la sinergia de sus activos, nutritivos, tensores, y estimuladores de la producción de colágeno, dentro de los cuales destacan NP Moist 24™, Palmitoyl peptide-38 y Ultra Filling Spheres™. Tras su uso la piel se siente lisa, confortable y elástica.

 

 

Nuestra mirada juega un rol clave en la forma como envejecemos. Para tratarla está AGE EYES, una crema para el contorno de los ojos con acción 360° que fortalece el párpado superior, minimiza arrugas y ojeras, ya sean por acumulación de pigmentos o por pérdida de tejido. Gracias a sus principios activos EYELISS™ y HALOXYL™ mejora la firmeza, elasticidad de la piel y minimiza ojeras y bolsas bajo los ojos.

Para redefinir el rostro y devolverle su firmeza está AGE STRUCTURE, una crema con acción tensora gracias a la sinergia de sus activos que nutren, rellenan y tensan la piel, además de estimular la producción de colágeno. Posee ACTIGYM™, un ingrediente de origen marino obtenido por biotecnología que reduce la papada y remodela el contorno facial.

La hidratación es un paso esencial que debe repetirse mañana y noche. Para tratar el rostro y cuello está AGE HYDRA, una crema con potente acción hidratante y humectante, gracias a la sinergia de sus activos nutritivos e hidratantes como el ácido hialurónico que actúa a diferentes niveles en la piel, además contiene REVIDRATE™, un hidratante y anti age que potencia la humectación dérmica.