Vichy Liftactiv H.A. Epidermic Filler: El sérum antiedad que revolucionará tu rutina

Vichy Liftactiv H.A. Epidermic Filler: El sérum antiedad que revolucionará tu rutina

Salcobrand abril , 2021

El Ácido hialurónico es un componente importante en la piel, presente tanto en dermis como epidermis. Cuando la piel tiene suficiente ácido hialurónico, está hidratada, elástica y tonificada. Pero cuando pierde más ácido hialurónico del que crea aparecen las arrugas.

Este proceso se debe a 2 factores: el envejecimiento cronológico de la piel y la agresión diaria de los factores de Exposoma, como los rayos UV, la contaminación, el estrés, la falta de sueño y el tabaco. Es por eso, que es importante recargar la pérdida diaria de Ácido Hialurónico.

 

El nuevo serum Liftactiv H.A. Epidermic Filler está formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares, péptidos, Vitamina Cg y Agua Volcánica de Vichy. El resultado de su aplicación es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Su textura es líquida y ligera, de rápida absorción, y gracias a su aplicador se consigue una aplicación exacta, precisa y cómoda.

 

Cuenta con 4 activos:

  • 1% Ácido Hialurónico puro de bajo peso molecular que aporta un efecto antiedad profundo.
  • 0,5% Ácido Hialurónico puro de alto peso molecular que brinda un efecto hidratante inmediato (Superficial).
  • VITAMINA CG, que tiene un poder antioxidante, atrapa radicales libres y protege a la piel del daño causado por radiación UV.
  • PÉPTIDOS, poderoso ingrediente antiarrugas  que fortalece las defensas antioxidantes naturales de la piel.
  • AGUA VOLCÁNICA DE VICHY, Fortificante que refuerza las defensas naturales de la piel.

 

¿Cuáles son sus beneficios?: Recarga el 100% de la pérdida diaria de Ácido Hialurónico, mientras que devuelve la hidratación a la piel del rostro. Al instante rellena y aporta firmeza al rostro y contorno de ojos. Con su uso progresivo, reduce las arrugas más profundas y líneas de expresión. Este novedoso producto está formulado para todo tipo de piel, incluso aquellas sensibles, y tiene una máxima eficacia clínicamente comprobada bajo control dermatológico y oftalmológico.

 

La potente formulación de este sérum es la responsable de reducir el 60% de las líneas finas de expresión y el 47% de las arrugas, en unas 6 semanas* (*Score Clínico, 53 mujeres, 6 semanas). Además brinda una sensación de relleno para el 77% de las mujeres gracias a su tecnología que permite multiplicar por 3 su capacidad de penetración, por lo que llega a capas más profundas de la epidermis, para una eficacia progresiva y duradera.

 

¿Cuándo utilizarlo?

Por la mañana y/o noche, luego de la limpieza, aplicando entre 2 y 3 gotas del producto directamente en la piel, con la ayuda del aplicador que permite una dosis precisa, y esparciendo con las yemas de los dedos por todo el rostro.

Te invitamos a sumar Liftactiv H.A. Epidermic Filler y comprobar sus resultados. El nuevo aliado infalible que le dará un level up a tu rutina antiedad.