#PielesReales – 3 productos para mantener el color en tu piel

#PielesReales – 3 productos para mantener el color en tu piel

Salcobrand noviembre , 2018

Atent@s a estos productos imperdibles para mantener tus tatuajes siempre impecables y llenos de vida.

Hace tanto tiempo que habías planeado tatuarte. Elegiste con cuidado tu diseño y, por supuesto, a tu tatuador. Ya pasaste el momento más intenso, verlo cobrar vida y ahora debes tener exactamente el mismo cuidado para que cicatrice como corresponde, la tinta no se difumine y se vea perfecto durante muchos años de tu vida.

¿Qué puedes utilizar para cuidar tu piel dentro de este periodo?

-Un producto capaz de reparar y cuidar la piel herida.
-Un producto específico para proteger la piel del sol.
-Un producto hidratante de calidad de por vida. 

Para reparar y cuidar la piel recién tatuada

Aquapor Ungüento Eucerin, es una crema reparadora ha sido probada clínicamente para acelerar la regeneración cutánea y ayudar a su cicatrización. Su fórmula incorpora Dexpantenol que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel, Bisabolol, derivado de la de la camomila, que ofrece sus propiedades calmantes, Parafina Líquida y Cera Microcristalina que evitan la evaporación del agua de la piel formando un recubrimiento protector, y glicerina para retener la humedad. Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel tras un tratamiento dermatológico superficial como el peeling químico, dermoabrasión o incluso post tatuajes.

Para preservar los colores en la piel

Una vez regenerada la piel de tu tatuaje, usa a diario Anthelios XL stick, un foto protector con una ultra-protección UVB/UVA, ideal para zonas sensibles, sobre expuestas, o que no pueden ser expuestas al sol. ¿Lo mejor de todo? Gracias a su rápida y fácil absorción no deja residuos ni grasa. Además, no contiene parabenos, es hipoalergénico, e incluso puede ser utilizado por aquellas personas que tienen una intolerancia al níquel.

Para hidratar

Siempre debes tener presente el cuidado de tu piel, aún más cuando hay un tatuaje ya que la piel logra reconocer este pigmento insoluble el cual representa un cuerpo extraño. Por lo mismo es importante que a diario, humectes la zona tatuada para protegerla frente a irritantes externos, asimismo prevenir su envejecimiento.

Una opción es Hyaluron Mist Spray de Eucerin. Su fórmula con ácido hialurónico altamente concentrado, cuenta con efectivos humectantes que facilitan la activación de los canales de distribución propios de la piel para transportar humedad entre las células y mantener su balance de hidratación. Otorga una hidratación instantánea y duradera que ayuda a calmar la irritación y la sequedad de la piel.