El arte de proteger nuestra piel en invierno

El arte de proteger nuestra piel en invierno

Salcobrand julio , 2019

¡Ay, las bajas temperaturas no dan tregua! Pero podemos tomar sencillas medidas para cuidar nuestra piel y mantener su frescura durante todo el año. ¿Qué productos utilizar?

Paso 1: Limpiar

Solemos escuchar: “No me maquillé, no necesito limpiar mi rostro”. ¡Gran error! Los niveles de polución a los que nos vemos expuestos día a día ya son suficientes para que tomemos el ítem limpieza como un caballito de batalla cotidiano. Dos veces: mañana y noche son suficientes para lograr resultados espectaculares. Sigue estos pasos para un rostro espectacular.

Gel limpiador para piel grasa Eucerin

De uso diario, libre de jabón y fragancia, Eucerin Dermo PURIFYER Gel Limpiador es ideal para evitar el exceso de sebo mientras quita la suciedad y el maquillaje. Sus propiedades antibacteriales liberan a la piel de la bacteria y reprimen la reproducción bacterial, debido a que no es comedogénico y no obstruye los poros.

Keracnyl Gel de limpieza rostro y cuerpo, Ducray

Si tienes piel con tendencia acneica, este producto es fabuloso. Posee Sabal que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine ® que ayuda a prevenir la sequedad de la piel durante tratamientos médicos. Está clínicamente comprobado que después del primer mes de uso, Keracnyl disminuye en un 38% las lesiones dejadas por esta afección.

Paso 2: Tonificar

Aunque no lo creas, la loción tonificante es un paso trascendental en tu rutina de belleza. ¿La razón? ¡Muy simple! Su poder astringente cierra tus poros, minimizándolos durante horas. Así erradicas esos molestos puntos negros y luces una piel de aspecto mucho más homogéneo. Puedes elegir uno de nuestros productos destacados, empapar un algodón con la fórmula y aplicar suavemente.

Tónico de limpieza Pureté Thermale, Vichy

Con magnesio oxigenante, este tónico de acabado fresco y revitalizador perfecciona la limpieza facial eliminando impurezas y residuos de maquillaje. Utilízalo para sellar tu rutina de belleza y obtener una piel suave y fresca.

Tónico Neutrogena

El último paso en la eliminación del maquillaje: tonifica y elimina las últimas impurezas dejando tu piel impecable para recibir nuevos productos hidratantes.

Paso 3: Hidratar

Cuando el paso uno y dos están OK, llegó el instante perfecto para dar humedad y luminosidad a tu piel. No hay nada más delicioso que humectar tu rostro para evitar la sequedad. ¿Por cuál de nuestros elegidos apuestas?

Liftactiv Collagen Specialist

La fórmula hipoalergénica de Liftactiv Collagen Specialist  la transforman en un must de belleza. De rápida absorción y adecuada para usar debajo del maquillaje, restaura la luminosidad de la piel y la deja radiante. No contiene perfumes, conservantes ni colorantes.

Crema Anti Imperfecciones Effaclar Duo

Este tratamiento para pieles grasas reduce los puntos negros recurrentes, brillo y poros dilatados, además de prevenir la oxidación. Su fórmula inmediatamente se funde en la piel reduciendo las imperfecciones.