Lo que esperabas: Nutrición y volumen de labios

Lo que esperabas: Nutrición y volumen de labios

Salcobrand enero , 2018

Si estás buscando una innovación más allá del maquillaje no te puedes perder los increíbles resultados de este exclusivo producto de Filorga®.

Una de las partes más atractivas de tu rostro son los labios. Generosos y en forma de corazón siempre han sido símbolo de sensualidad y de juventud. Sin embargo, pasados los 45 años, comienzan a mostrarse más finos, resecos y pálidos, lo que se acentúa en décadas posteriores. Algo lógico si se tiene en cuenta que se trata de una piel extremadamente fina que al no disponer de glándulas sebáceas ni de capa córnea tiende a secarse y a agrietarse por la exposición a los rayos UV y la deshidratación. La acción del tiempo, la contaminación, el tabaco y las humedades continuas también juegan en su contra por lo que es necesario protegerlos como corresponde.

¿Cómo cuidar tus labios?

Para enlentecer el proceso de envejecimiento de los labios, recomendamos:
– Consumir abundante agua, pues ayudará a la hidratación y a aportar volumen y turgencia
– Evitar lamerse los labios, pues las enzimas de la saliva los resecan más. Este gesto revela deshidratación y la necesidad de consumir agua
– Realizar ejercicios, como apretar los labios y soltar, lo que activará la irrigación sanguínea, oxigenación y nutrición
– Aplicar bloqueador solar en los labios, pues los rayos UV destruyen el colágeno y ácido hialurónico
– Exfoliar, pues permite remover las células muertas y favorecer la renovación celular.

Nutri-filler lips®, una fórmula para lograr labios más suaves, lisos y naturales

Como complemento a estos cuidados cotidianos, Filorga® presenta Nutri-filler lips®, un bálsamo labial formulado con aceites nutritivos y manteca de karité que combina lo mejor de los tratamientos de la medicina cosmética y el maquillaje para dar volumen y revitalizar tus labios. Su nueva y revolucionaria textura -cremosa como un bálsamo- en contacto con los labios se convierte instantáneamente en fluido similar a un aceite. Es más,  Nutri-filler lips®, posee un péptido que potencia la síntesis del colágeno alisando los labios y redefiniendo su contorno. Pero lo más visible es que incorpora una molécula de nueva generación que reacciona al pH de los labios reavivando su color natural para que parezcan más jóvenes de forma instantánea.

Resultados que sorprenden

A través de diversos estudios realizados bajo supervisión médica, Nutri-filler lips®, demostró desde la primera aplicación ser una fórmula superior para el cuidado de los labios, tanto en nutrición como en rejuvenecimiento y revitalización. Desde la primera aplicación, los labios se sienten lisos y reparados, recuperando su suavidad y brillo natural. Cada día, sentirás tus labios suaves, rellenos y con más volumen. Por ello, el 75% de las mujeres lo encuentra más efectivo que un producto tradicional para el cuidado de los labios*.

*Resultados en estudio clínico 30 sujetos.