Tiempo de una Pausa: Mascarillas Mineralizadas de Vichy

Tiempo de una Pausa: Mascarillas Mineralizadas de Vichy

Salcobrand noviembre , 2017

Tómate una pausa, purifica, ilumina e hidrata tu piel con las nuevas mascarillas mineralizadas compuestas con agua termal Mineralizada de Vichy. ¿Cómo elegir la máscara facial perfecta según tu estilo de vida? ¡Atenta!

Cuando se trata de cuidar la piel del rostro no hay nada mejor que aplicar un tratamiento especial en casa. Conoce nuestras mascarillas mineralizadas Vichy preferidas y su forma de uso. ¿Con cuál te quedas?

Mascarilla Luminosidad Doble Peeling

Si tu tez ha perdido luminosidad, recomendamos tratar tu piel con una máscara iluminadora. Vichy Mascarilla Iluminadora Doble Peeling combina dos tipos diferentes de exfoliación para eliminar tantas células muertas como sea posible. Su fórmula compuesta por rocas volcánica micronizada y AHA provenientes de frutos rojos permiten una delicada exfoliación que deja la piel renovada y extra suave. El 81% de las mujeres que la probaron han observado una piel más radiante después del uso. Estas máscaras se aplican durante 5 minutos, luego se realiza un suave masaje y finalmente se enjuagan.

Mascarilla de Arcilla Purificante

¿Deseas limpiar tus poros pero sólo tienes unos minutos? ¡No hay problema! Las máscaras detoxificantes son perfectas para aquellas mujeres con piel grasa, así como con problemas de acné. Su efecto se debe a que contienen ingredientes naturales como la arcilla, para extraer las impurezas y absorber el exceso de sebo. Es importante no dejar que la máscara se seque por completo antes de enjuagar porque esto podría secar la piel. Apenas sientas que se tensa, es hora de enjuagar. La Mascarilla Purificante de Vichy tiene como principal ingrediente la arcilla y está enriquecida con aloe vera y alantoína, activos calmantes ideales para pieles sensibles.

Mascarilla Mineral Hidratante

Si tu piel es propensa a sufrir zonas secas o escamosas, la Mascarilla Hidratante de Vichy es ideal para ti. Posee ingredientes hidratantes como la glicerina que aporta confort a la piel y lucha contra la pérdida de hidratación. Además, posee Vitamina B3 que aporta luminosidad y ayuda a calmar la piel. Para aplicarla, simplemente coloca en la frente, las mejillas y la barbilla con los dedos limpios para reponer los niveles de hidratación en la piel. Deja actuar por al menos 5 minutos y retira el exceso de ser necesaria. Se recomienda utilizarla máximo tres veces a la semana. Recuerda que todas las mascarillas deben aplicarse con el rostro limpio y sin maquillaje.