#PielesReales – Una crema para cada edad: ¿Cuál es la tuya?

#PielesReales – Una crema para cada edad: ¿Cuál es la tuya?

Salcobrand noviembre , 2018

Cada etapa va dejando huellas y signos en nuestra piel, los que necesitan cuidados específicos para brindar hidratación, densidad y luminosidad en el rostro. Te invitamos a descubrir lo que tu piel necesita según tu edad.

Los añorados 30

En esta etapa aparecen las primeras líneas de expresión, como en el entrecejo, la nasogeniana y -en algunos casos- signos de fatiga. Por eso lo importante es utilizar una crema que actúe como antioxidante para atenuar las primeras arrugas y dejar tu piel homogénea y luminosa.

 

40 y más

En esta etapa hay pérdida de firmeza y las líneas de expresión están más acentuadas. Lo ideal es usar cremas con ácido hialurónico.

 

Los divinos 50

Acá debemos tratar la relajación de los tejidos. Para combatir esta pérdida de densidad debido al envejecimiento hormonal, es importante usar productos que ayuden a recuperar el volumen, luminosidad y confort de tu rostro.

 

Amor por los 60

Necesitas de un ritual de nutrición, tu piel ha perdido lípidos y está más sensible. Para eso, están las cremas nutridensificadoras, que refuerzan la cohesión de las capas de la dermis.

 

Tip para todas las edades: 

No importa la etapa en que estés, beber agua, usar protector solar y la limpieza facial diaria, son fundamentales SIEMPRE.