Memoria y concentración:  Aprende cómo fortalecer tu mente cada día

Memoria y concentración: Aprende cómo fortalecer tu mente cada día

Salcobrand febrero , 2021

Día a día, nos sometemos a condiciones de estrés que pueden ejercer un efecto negativo en nuestra memoria y por qué no decirlo en nuestra concentración para realizar nuestras labores. Por esto, ejercitar y mejorar la memoria y a su vez cuidar la concentración es imprescindible para desenvolvernos en nuestra rutina diaria.

Para trabajar la memoria y concentración hay varios ejercicios simples de realizar, pero también debemos hacerlo cuidando nuestra alimentación, donde el consumo de Omega 3 debe estar presente todos los días.

Memoria sana y fuerte

Por eso, una excelente alternativa es el Fish Oil de Sundown, con 1200mg de aceite de pescado concentrado. Cada cápsula aporta 360mg de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA).

El DHA es un ácido graso esencial que tiene importantes beneficios sobre el sistema nervioso y la salud cerebral. Mientras que el EPA ayuda a proteger el corazón y los vasos sanguíneos.

Si hablamos de fortalecer el sistema nervioso central, debemos mencionar de igual forma a la vitamina D.

La vitamina D o también llamada vitamina del sol, es una de las vitaminas más importantes, es necesaria para la absorción del calcio y fosforo, pero también cumple un rol importante en la modulación del sistema nervioso e inmune.

Algunos expertos aseguran que esta vitamina puede proteger al cerebro a través de sus propiedades antiinflamatorias e inmunológicas.

Algo importante que debemos considerar es que según las necesidades diarias de vitamina D, sólo una pequeña porción la podemos obtener de los alimentos, mientras que la mayor parte se sintetiza a través de la piel, por la exposición solar.

Para cuidarnos y mantener niveles óptimos de vitamina D, te recomendamos suplementar tu alimentación con Vitamin D3 de Sundown, la cual en sus dos formatos de 100 y 200 capsulas softgel entrega 400 UI de vitamina D.

Estos productos de Sundown cuentan con certificación No GMO y son libres de gluten y lactosa, por lo que se vuelven una excelente alternativa de suplementación en personas con intolerancia alimentaria.

Recuerda que lo más importante es fortalecer nuestro cuerpo y trabajar cada día para que estar saludable.

¡Me siento bien por dentro y se ve reflejado por fuera!

 

 Daniela Valdebenito