CALENDARIO DE VACUNACION MÁSCOTAS

CALENDARIO DE VACUNACION MÁSCOTAS

Salcobrand junio , 2021

¡Protégelos como ellos a ti! Las mascotas necesitan ser vacunadas para prevenir muchas enfermedades y tener una vida más feliz

Tener una mascota es una gran responsabilidad y se debe cuidar y proteger al igual que a un niño. Mantener sus vacunas al día es uno de los deberes más importantes como dueño.
Al contrario de lo que algunos podrían pensar, las vacunas de un perro o un gato NO son opcionales y mantenerlas al día puede salvarle la vida, ya que evitan enfermedades que pueden resultar mortales, especialmente durante sus primeros meses de vida.
La vacuna que es común para perros y gatos es la vacuna antirrábica, que es obligatoria por ley desde los dos meses y cada un año. La rabia es una enfermedad mortal, que ataca a animales y humanos, siendo fundamental la vacunación para prevenirla.
Aquí te dejamos un calendario muy útil para estar al día con las vacunas de tu canino o felino según su edad y que no se te pasen los meses. Puedes descargarlo e imprimirlo para pegarlo en un lugar visible como tu escritorio o refrigerador. Tu mascota te lo agradecerá y crecerá sana y feliz.